"Calificar tema", esa herramienta olvidada.

JmFernandez
#61 por JmFernandez el 10/01/2008
O un emoticono bostezando...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#62 por luismars el 10/01/2008
JMFernandez escribió:
O un emoticono bostezando...

Pero no necesariamente tiene que ser aburrido el mensaje
Subir
Hombre Menguante Baneado
#63 por Hombre Menguante el 10/01/2008
Lo de las estrellas negras mola........ queda muy gótico. :D
Subir
iñigo
#64 por iñigo el 10/01/2008
Yo pondría algo así:
Imagen no disponible ó Imagen no disponible



Pero ocupan demasiado...
Subir
soyrafa
#65 por soyrafa el 10/01/2008
Subir
Julio
#66 por Julio el 11/01/2008
Voto por las estrellas de diferentes colores, nos curamos en salud si de sensibilidades se trata. :ok:
Subir
comatorium
#67 por comatorium el 11/01/2008
noooooooooooooooooooooo los pedasos de mierda se veian chistosos :( llevenme a miiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Ataria
#68 por Ataria el 11/01/2008
Si se me permite la observación, estéticamente veo horrible que las estrellas de malo y pésimo sean más grandes y con la punta abajo, a diferencia de las 3 filas restantes, cuyas estrellas tienen los picos para arriba y muchos más afilados.
Subir
Gustavo
#69 por Gustavo el 11/01/2008
Ataria escribió:
Si se me permite la observación, estéticamente veo horrible que las estrellas de malo y pésimo sean más grandes y con la punta abajo, a diferencia de las 3 filas restantes, cuyas estrellas tienen los picos para arriba y muchos más afilados.

No, no se te permite :D. Ya lo hemos notado, seguro que para mañana quede arreglado lo del tamaño y lo del color de la ultima estrella (será mas oscuro), no así el tema de la inversión.
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 11/01/2008
GustavoTM escribió:
No, no se te permite :D. Ya lo hemos notado, seguro que para mañana quede arreglado lo del tamaño y lo del color de la ultima estrella (será mas oscuro), no así el tema de la inversión.


El tema de la inversión es una cuestión de estética notable. Soy de los que opinan que para que esté mal, mejor que no esté.

No obstante no soy yo la que elije, así que quede como se decida entre moderadores; en cualquier caso no es algo relevante, pero daña a la vista lo de los pegotes azul oscuro en la lista de topics.
Subir
Julio
#71 por Julio el 11/01/2008
¿Y quién dice que esté mal? :D
Subir
blackmoore
#72 por blackmoore el 11/01/2008
El tema de la valoracion, que no se si me explique bien, es que es un factor exponencial, osea:

Puede que haya gente que por vageria no puntue, aun siendo un topic muy interesante, la mayoria de gente XD.
Y gente que por peloteo o amistad puntue y puntue de mas, aunque sea un tema regularcete.

y queden temas buenos sin estrellitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo