Calificar definitivamente al Edge III de ibanez

Sergiolution
#37 por Sergiolution el 10/02/2010
gracias alex197125!!! provare lubricar los puntos de apollo... pude cranearme colocando una dimarzio super distortion en mi gitarra es ovio k no morire en el intento de lubricar... ademas se la llevare al luthier xd ojala que me sirva por que uso mucho el tremolo
---------------------------------

554f91fb8858145f29a0ca84d3e39-582777.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
2fast4u
#38 por 2fast4u el 10/02/2010
RG350DX, desde hace 10 meses que la tengo no la he tenido que ajustar nada, afina perfectamente. Una vez a la semana más o menos ajusto un poco los microafinadores y perfecto, y muy de vez en cuando abrir la cejilla para volver a afinarla bien. Me gusta también mucho poder ajustar la presión de la palanca para que se quede bien en el sitio sin caer hacia el puente.
Subir
Sergiolution
#39 por Sergiolution el 11/02/2010
en mi opinion es una buena guitarra de gama media... las infinity suenan bien...aunque igual se pueden reemmplazar para que quede de gama media alta, lo mejor de la guitarra es la apariencia,lo que mas me gusta es el mastil por los inlay y el calvijero
Subir
alex197125
#40 por alex197125 el 11/02/2010
sergio vai escribió:
gracias alex197125!!! provare lubricar los puntos de apollo... pude cranearme colocando una dimarzio super distortion en mi gitarra es ovio k no morire en el intento de lubricar... ademas se la llevare al luthier xd ojala que me sirva por que uso mucho el tremolo
---------------------------------

https://files2.soniccdn.com/old/1561004b731f3460866.jpg


jaj buena.... tu guitarra y la mia son parecidas dx y tambn tengo una correa fender dx

Imagen no disponible
Subir
Sergiolution
#41 por Sergiolution el 12/02/2010
le cambiaste el mastil supongo, la jr no trae el three of life xd ta rica la jem
Subir
alex197125
#42 por alex197125 el 12/02/2010
sergio vai escribió:
le cambiaste el mastil supongo, la jr no trae el three of life xd ta rica la jem


no... no se lo cambie fijate bien... si estan los puntitos el tree of life lo hice con vinilo autoadhesivo... dx me demore hartoo peroo no se sale.... aunque lo limpie y haga hartos bends... iwal no se sale dx
Subir
Sergiolution
#43 por Sergiolution el 12/02/2010
alex197125 escribió:
no... no se lo cambie fijate bien... si estan los puntitos el tree of life lo hice con vinilo autoadhesivo... dx me demore hartoo peroo no se sale.... aunque lo limpie y haga hartos bends... iwal no se sale dx


xd deverias ganar plata con eso... quedA muy parecido al real... si mi guitarra tuviera inlays de puntitos te la pasaria para que la dejes como la tuya wjajaj,pero tngo bellos inlays sharktooth... a proposito... con que lubricaste el edge?
Subir
alex197125
#44 por alex197125 el 12/02/2010
sergio vai escribió:
xd deverias ganar plata con eso... quedA muy parecido al real... si mi guitarra tuviera inlays de puntitos te la pasaria para que la dejes como la tuya wjajaj,pero tngo bellos inlays sharktooth... a proposito... con que lubricaste el edge?


ah si kcho... io estaba entre comprarme la jem o la 350dx pero dije q mas adelante seguro le mandaba aponer los inlays de verdad del tree of life por eso escogi la jem... a demas q el monkey grip como q algo tiene dx.... y para lubricarlo te sirve grasa...(de esa para maquinaria) o aceite (tambien de maquinaria)... algo q dure...
Subir
Sergiolution
#45 por Sergiolution el 12/02/2010
alex197125 escribió:
ah si kcho... io estaba entre comprarme la jem o la 350dx pero dije q mas adelante seguro le mandaba aponer los inlays de verdad del tree of life por eso escogi la jem... a demas q el monkey grip como q algo tiene dx.... y para lubricarlo te sirve grasa...(de esa para maquinaria) o aceite (tambien de maquinaria)... algo q dure...


como el wd-40?
Subir
alex197125
#46 por alex197125 el 12/02/2010
sergio vai escribió:
como el wd-40?


no lo kchaba.... pero ahora si... y si dura.... sirve dx io aplique algo de grasa... peor iwal tengo q lubricar cada cierto tiempo
Subir
skr_soad Baneado
#47 por skr_soad el 14/02/2010
perdon por molestar
la xpt700xh (27 trastes jumbo) tiene el edge III
me la recomendarian como 2º guitarra
porque la stagg nitro tiene un mastil que es gordisimo

en conclusion
¿me lo recomiendan como iniciacion a los puentes flotantes?
¿o mejor la rr3?
gracias
----------------------------------------------------------------------
las guitarras que tengo pensadas serian:

jackson rr3 (659)

dean ml knight (639)

ibanez xpt700xh (749)

alguna favorita
Subir
Sergiolution
#48 por Sergiolution el 15/02/2010
si vas a empezar a tocar con puente flotante informate de como usarlo... yo aprendi rapido... no te costara nada... en internet hay mucha info (es normal que al afinar una cuerda se desafinan las otras por que el puente se mueve... )
te recomiendo la jackson o la dean...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo