Calidades Fender mexicanas antiguas Vs modernas

  • 2
quiquete
#13 por quiquete el 06/05/2008
Ahora también esconden detrás de la pala el "made in mexico" y el numero de serie.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 06/05/2008
Una pregunta con respecto a las stratocaster y telecaster
¿La calidad de estos dos modelos son es pareja? o como en las Squier la calidad difiere entre estos dos modelos? no se si me he explicao bien.

Un saludo
Subir
quiquete
#15 por quiquete el 10/05/2008
dani16 escribió:
Una pregunta con respecto a las stratocaster y telecaster
¿La calidad de estos dos modelos son es pareja? o como en las Squier la calidad difiere entre estos dos modelos? no se si me he explicao bien.

Un saludo


Mas que la calidad, la diferencia en si es el sonido.
Escuha la guitarra de Springteen y la de Clapton
Subir
dani16
#16 por dani16 el 10/05/2008
no si el sonido ya se que es diferente, me referia a la calidad de la guitarra, ya que en las squier dejan mucho que desear las stratocaster con respecto a las telecaster.

Muchas gracias
Subir
quiquete
#17 por quiquete el 13/05/2008
ok, dani, no he probado la telecaster, solo la strato. Es peor calidad la de la Squier strato?, no sabía
Subir
hedgz
#18 por hedgz el 16/05/2008
lo echo en mexico bien echo esta

y claro que es mejor que una squier

hermoso color rojo

saludos
Subir
dani16
#19 por dani16 el 16/05/2008
haber no me referia entre squier y fender mex, sino entre fender mex, pero ya esta solucionao el problema.

gracias y un saludo
Subir
diegogo
#20 por diegogo el 20/11/2008
yo tengo una igual a la tuya flateric es stratocaster pero serie squier asi dice en la esquinita...... sera una diferencia???? o q
Subir
radiation
#21 por radiation el 23/11/2008
ten en cuenta que antes todo se hacia con mas calidad
Subir
diegogo
#22 por diegogo el 23/11/2008
oye pero k fender mas hermosa igual k la mia siempre la veo
Subir
ricardosayfcyou
#23 por ricardosayfcyou el 28/11/2008
flateric escribió:
Gracias quiquete :brindis:!. Al igual que la tuya, mi mexicana también tienen el set de pastillas nuevas (las blue Dimarzio) y suena genialmente bien. Son pastillas de no demasiada ganancia pero recrean el sonido antiguo de fender de los 60... vamos, ideales para rock. La verdad que estoy muy contento con ella. Supongo que también influirá el paso de una squire a una fender original. SObre todo lo noto en la afinación, no la he tocado desde que me la pillé, y eso que la he probado a conciencia. Saludos!


yo tambien tengo una fender strat standar mexican pero la mia es estandar creo que es mz7 del 2007 o 2008 no c bien y si la quieren escuchar vean estos vid (agreguenme para no inflingir las normas del post)"y si quieren vean los otros jeje uso un pedal rp500 y pues esa cancion enrelidad es muy facil pero escuchen el sonido de la guitarra y me dicen que t al ! si alguien quiere hablar de cuanto odian al reggayton agreguenme [email]ricardopavalec@hotmail.com[/email]....
Subir
hitvam77
#24 por hitvam77 el 18/02/2010
soy nuevo en esto, y les tengo una pregunta;estoy por comprar una fender stratocaster mexicana el numero de serie es MN6220092... no se si es una buena opcion, les ruego su ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo