Calidad de guitarra o Trasteo?

locust
#1 por locust el 20/11/2009
Buenas, se que este problema del trasteo es comun, pero quiero sacarme una duda.Lleve a una tienda mi guitarra para que le cambien de cuerdas y la trasteen, y cuando la fui a recojer seguia con el trasteo en ciertos trastes, el mastil estaba recto, de ahi insatisfecho lo lleve a otra tienda con un señor con experiencia, para que la trasteara y me dijo k el mastil estaba perfecto y lo que hizo fue poner a la altura correcta las cuerdas, la probe y estaba muy suave y muy comoda tocarla pues antes me costaba hacer bending por lo altas que staban, pero seguia con el problema... y esta vez mas trasteaba la 4ta 5ta 6ta y algunos trastes de la 3era, y me dijo que ya no era calibracion sino por la fabricacion de la guitarra, esdecir no era de calidad, bueno mi guitarra es de un pack una FREEMAN, de 200$. Porfavor diganme si es trsteo o como dice el tipo es de fabrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/11/2009
Asi a ciegas es dificil poder opinar, igual por ser de serie baja la guitarra podria darse este efecto, pero por mucho que sea subiendo el puente se eliminaria el trasteo, aqui tendrias que ver que pesa mas, calidad de sonido o comodidad al tocar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas