La calidad de la guitarra influye en el aprendizaje?

sugarray
#25 por sugarray el 23/07/2011
influye, claro está. Pero nadie o casi nadie ha aprendido con una guitarra de más de 300€... Ahora, una vez sabes lo básico y quieres dar paso a técnicas más "avanzadas" como los bendings, con una guitarra de 200€ no sonarán igual que con una de 800€, claro está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
argoniq
#26 por argoniq el 25/07/2011
Si aprendes a tocas en una guitarra muy mala, cuando tengas en las manos una buena guitarra va a ser como si hubieras traído puestas pesas en los tobillos por años y de pronto te las quitaras. Vas a sentir que vuelas!

Por lo demás ni te apures...Yo aprendí a tocar guitarra con palo de escoba (literalmente, un palo de escoba de esas para barrer el piso, sin cuerdas)...
Subir
pablodx
#27 por pablodx el 25/07/2011
Pues mira,directamente la calidad de una guitarra no influye en el aprendizaje, pero tener una guitarra de buena calidad, te estimula y te da ganas de seguir adelante.
Pero esto depende de cada persona, no es algo igual para todos a como a muchos les hara falta tener buenas guitarras y amplificadores gigantes, a otros con un equipo modesto se conformaran.
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2011
yo empece con una suzuki, que era de las mas comodas que he probado, con una Dimarzio super distorsion, me costo 15.000ptas, la page en tres semanas, y la tuve 8 años. Era un buen ejemplar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo