La calidad de la grabacion tambien depende del software?

  • 1
Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 14/09/2011
Uso Audacity, me parece que el sonido no es optimo, lo cambio o vuelvo a regular cables, mics, etc??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/09/2011
Bueno Audacity no es un verdadero secuenciador (DAW) y no hace ni la mitad de las cosas que hace uno de verdad, porque no pruebas Reaper: http://www.reaper.fm/download.php

Lo que no creo es que afecte mucho la calidad. Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 14/09/2011
poco o nada...
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 14/09/2011
lo que influye masen el sonido, en este caso es la unterfaz de audio, no creo que el soiftware haga mucho
Edito:mierda, siento las letras sin sentido, es que escribia con una mano jeje
Subir
Adriano Becker
#5 por Adriano Becker el 14/09/2011
donde consigo reaper gratis en español??????????????
Subir
Adriano Becker
#6 por Adriano Becker el 14/09/2011
como la interfaz?? solo uso la pedalera conectada directamente a la entrada mic de mi netbook, tal vez los cables y la calidad de mi equipo influyan muucho =(
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 14/09/2011
la interfaz, ya sabes, la tarjeta de sonido y esas cosas, el hardware, el medio que utilizas para conectar al ordenador la guiitarra
Subir
Adriano Becker
#8 por Adriano Becker el 14/09/2011
es probable, mi equipo es una poporqueria por el momento =(
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 14/09/2011
la pedalera cual es?

si tiene drivers asio puedes usarla como interface de audio conectando altavoces a las salidas out de tu pedalera...

reaper no es gratis, pero no caduca y sigue funcionando igual despues de los 30 dias...cosas de politica economica jejeje...

http://www.cockos.com/reaper/download.php

reaper es en ingles, pero hay traducciones de sus menus en español, mira en cockos que algunas tienes...yo es que en español no me entero de nada con esto de los daws y prefiero seguir usando el ingles aunque tampoco me entere de nada jajaja...
Subir
Adriano Becker
#10 por Adriano Becker el 14/09/2011
es una digitech rp70
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 14/09/2011
Conectar casi cualquier cosa que genere efectos directamente a la linea de entrada o el micro nunca da buenos resultados siempre da sonidos chicharreros, por eso creo que conectar un ampli o una pedalera directo por linea es un desperdicio, o grabas con una interfaz y pones los efectos despues (amplitube, guitar rig, etc) o microfoneas el ampli (con micro bueno e interfaz que sale bastante caro)

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 14/09/2011
creo que la rp70 no tiene drivers asio ni puedes usarla como interface de audio, asi que o te buscas una tarjeta de audio decente o mal asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo