Calidad entre el mismo tipo de madera

acracio
#121 por acracio el 18/07/2016
milio77 escribió:
¿Por qué no nos dejáis vivir felices con nuestra creencia?

Claro que sí. Y creo que según tus valoraciones debes de adquirir lo que te agrade y convenga.
Pero a ver si me entendéis de una vez. Yo expongo mi opinión y a los que no están de acuerdo les pido algún tipo de argumento lógico, y me llevo unos lindos epítetos.
En otros tiempos por dudar de apariciones marianas estaría condenado a la hoguera. Aquí en estos foros ya hay quien repite letanías y no sé si rezan por nuestra alma o por que la justicia divina nos condene a la hoguera (eso sí, de determinada madera)

Abrazos a todos, Paz y Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#122 por J.C. el 18/07/2016
#121
Hasta para hacer fuego es importante el tipo de madera.
Tu eres aficionado a hacer arroz en paella?
Subir
Andresglez
#123 por Andresglez el 18/07/2016
#121 Hombre los argumentos lógicos se los tendrías que pedir a los que están en el departamento de compras de Prs,gibson,fender....y de sus custom shops para que te expliquen sus procesos de selección.
Yo en mi caso solo te puedo hablar de comparaciones que para mí existen porque he tenido guitarras muy malas,malas,normales,buenas y muy buenas en mis manos aunque sea un simple aficionado.
Subir
M1000-iO
#124 por M1000-iO el 18/07/2016
#121

Bueno, de mí seguro que no has recibido ningún epíteto. Lo que yo sí te dije es que por muy sereno y respetuoso quieras sonar, muchas veces lo que has querido (o he interpretado yo) es dejar por idiotas e ignorantes a los que no comparten tu visión más racionalista y escéptica que para ti es la única válida y certifica inteligencia. Y a menudo insistiendo en ello con precisamente muy poca o nada de la humildad que dices que te guía. Y sí, he visto a gente cebarse contigo de mala manera y me parece odioso y totalmente injustificable. Pero dicho eso, no te revistas de un halo de víctima inocente que ni tú mismo te crees. Ni tú eres un Giordano Bruno mártir de la ciencia ni los demás peregrinamos al Palmar de Troya para que se nos aparezca la virgen. Creo que en un punto intermedio podemos encontrarnos sin tener que zurrarnos.
Subir
acracio
#125 por acracio el 18/07/2016
Si hay alguien del departamento de compras de esas compañías que indicas, que expongan su opinión.

Os recomiendo, pero haced lo que queráis, que os olvidéis del análisis de mi persona. El tema del hilo es otro.

Paz y Salud
Subir
Andresglez
#126 por Andresglez el 18/07/2016
#125 En el caso de que lo hubiera no te va a contar sus secretos entre otras cosas porque su empresa no se lo permitiría y sobre lo otro hay cientos de hilos que siempre acaban en lo mismo.
Subir
M1000-iO
#127 por M1000-iO el 18/07/2016
Yo de todas formas quisiera cerrar mi off topic pidiendo disculpas a Acracio o a quien se haya sentido aludido o incómodo si mis palabras resultan duras. No pretendo que nadie se sienta atacado personalmente, simplemente he intentado expresar de la manera más correcta posible mi desagrado ante una actitud que creo que no es sana en un debate. Para mí, los debates han de afrontarse bajándose de la atalaya de la superioridad intelectual y supongo que eso me incluye a mí también en algunos momentos. Nadie estamos a salvo del pecado de la soberbia e intuyo que no soy yo mejor que nadie.

A mí los debates me gustan sin alusiones personales, así que si a alguien le parece que lo ha habido por mi parte, al menos que quede claro que no es tampoco la intención.

:offtopic:

Hala, circulen que aquí no hay nada que ver...
Subir
Dr. Neve
#128 por Dr. Neve el 18/07/2016
#127
Podemos seguir pinchando? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#129 por M1000-iO el 18/07/2016
#128

A mí no me lo preguntes... :perdon:
Subir
Andresglez
#130 por Andresglez el 18/07/2016
#128 Pincha,pincha jeje yo desde que leí lo de la colocación de los muebles en la habitación,la psicoacustica,el cerebro y el odio,las teorias físicas sobre vibraciones,resonancias,oscilaciones...etc y las conspiraciones empresariales de las grandes marcas ya no se en que creer,para bien o para mal solo en mi humilde criterio.
Subir
Dr. Neve
#131 por Dr. Neve el 18/07/2016
#130
Siempre mejor que hablen mal de uno a que le ignoren........De todas manera ninguna es idea original mía. Están desarrolladas todos por autores de talla reconocida. (No sé si trabajan de oído o no, eso no lo especifican) Eso sí no sabes lo que llegas a hornrarme si en algún momento has llegado a pensar que eran mías o que yo había contribuído minimente en ellas. :bien:
De todas formas no sé cuando yo he hablado del cerebro y el odio.......... te refieres al oído no?
Subir
Nela padawan
#132 por Nela padawan el 18/07/2016
#131 Del cerebro y el oido he hablado yo :bailando: Esos méritos son míos :sonrojado: :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo