Calidad de Bateria

borispulido
#1 por borispulido el 05/08/2013
Buenas, estoy ecualizando y acomodando una bateria virtual en el fl studio, y les pongo una muestra para que me digan que tal la calidad de sonido, que le falta, etc. No se fijen mucho en la estructura y el ritmo, solo en los sonidos del Snare, Hit Hat, Kick, Toms, Overheads, ya saben como estan de volumenes y demas cosas, les agradezco su punto de vista ya que quiero aprender a realizar una bateria potente, me estoy guiando por la bateria del disco In Utero de Nirvana que me parece muy potente y enfatica en la mayoria de las canciones. Bueno espero sugerencias y evaluaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DrumQ.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
borispulido
#2 por borispulido el 06/08/2013
jeje es en serio necesito sugerencias...
Subir
RVela
#3 por RVela el 06/08/2013
con que la estas reproduciendo por asi decirlo, con que VST?
Subir
borispulido
#4 por borispulido el 07/08/2013
ezDrummer, lo estoy ecualizando por partes y agregando compresor y efectos reverb. Estoy utilizando Fl Studio como DAW
Subir
Brandon Torres
#5 por Brandon Torres el 29/01/2014
podría decir que el reverb distrae, pero suena bien. El bombo default nunca me ha agradado, pero hay un "plastic felt" o algo así que suena mejor. Si encuentra la oportunidad, ensaye con el EZDrummer Rock Solid, el snare suena menos a "caja".
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 30/01/2014
Muy buenaaaas:

Pues haber no suena mal desde luego, peeeeero le falta el punch en general para que parezca aun mas real. Ya que cuando empiezes a empastarla con bajo y guitarra es posible que se te quede por debajo.

MIra te pongo un ejemplo que grabe ayer en casa de una bateria con ezdrummer en bucle a ver si notas la diferencia.

saludooooos
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffliyng.mp3
Subir
borispulido
#7 por borispulido el 18/03/2014
tienes razon tormenta, debo darle mas punch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo