Calibre de cuerdas de una Dean Razorback

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 21/12/2012
Feliz fin del mundo amigos, me compre una Dean Dime Razorback DB 7Strings classic black, cuando la compre el vago del negocio en el que me la compre me dijo que las cuerdas eran 010, pero cuando la guiarra llego a mi casa al otro dia, las cuerdas eran 009. A la guitarra la probe en el local y no me di cuenta , se que es la misma guitarra porque me dijeron que era la unica en stock y vi que la cerraron en el estuche y adentro de la caja blanca de Dean. Pero si las cuerdas se rompen me gustaria saber el calibre de las cuerdas, pregunto porque me parece raro que una guitarra para tocar metal , de una marca como Dean y que ademas sea de 7 cuerdas venga con un calibre 009, si alguno de ustedes sabe me harian un gran favor al decirme el calibre de las cuerdas , muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/12/2012
como sabes que eran 09 las que llegaron a tu casa? estaban colocadas en la guitarra?
Subir
1
razorbolt333
#3 por razorbolt333 el 21/12/2012
#2 Es que la guitarra estaba en el local con las cuerdas puestas y llego a mi casa con las mismas, yo en el local cuando la toque no me di cuenta que eran 09. Ademas se diferenciar porque tengo una Strato 09 y una Ibanez 010.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 21/12/2012
#3 si vas a usar afinaciones bajas te conviene calibre mas grueso, ademas de que te da otro sonido, pero ya es cuestion de gustos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo