Calibrar Ibanez Jem nueva

Maury
#1 por Maury el 13/03/2009
Hola compañeros, en los pròximos días me llega mi nueva Ibanez Jem7V de EEUU, estoy muy alegre ya que no veía el momento en que me la arriesgue a comprarla... bueno... quiero preguntarles si al comprarla nueva yo tengo que calibrar el alma de la guitarra, el puente u otra serie de cosas que necesiten ser ajustadas o calibradas.. porfa si alguien me puede guiar o aconsejar que debo hacer para no dañarla y poder ocuparla al 100% de sus capacidades je..je....
De antemano les aviso que por donde yo vivo, no existe alguien que me pueda ayudar con esto...gracias por sus consejos:brindis::no_lo_se::si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 13/03/2009
Si no te trastea y la sientes comoda no veo necesidad de realizarle ningun ajuste.
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 13/03/2009
Pues arriba tienes un buscador. En el foro se ha hablado muchas veces de cómo ajustar el alma, un puente flotante, etc. Busca los artículos de JMFernandez y Frasco, te serán muy útiles.

:saludo:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 13/03/2009
Subir
Maury
#5 por Maury el 13/03/2009
ChrisMax escribió:
Si no te trastea y la sientes comoda no veo necesidad de realizarle ningun ajuste.


Loro rnr escribió:
Pues arriba tienes un buscador. En el foro se ha hablado muchas veces de cómo ajustar el alma, un puente flotante, etc. Busca los artículos de JMFernandez y Frasco, te serán muy útiles.

:saludo:


Iridium escribió:


Gracias compañeros entonces en realidad, no hay mucho que hacer,si tuviera problemas les comentaré..pero yo he escuchado mucho sobre cuando vienen nuevas de ley hay que ajustar algo??voy a revisar los articulos del foro gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo