Calibrar guitarras

dieguslokus
#1 por dieguslokus el 15/09/2011
hola oi me compre una jackson js32t y resulta que suena un poco mal como a lata, he investigado y es posible k deba calibrar la guitarra.
cuanto cuesta calibrar una guitara, ah y si piensan k ese no es el problema diganmelo.
resulta k la guitarra esta nuevecita, es posible k sea k le tenga k dar uso o algo gracias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joshua_iceman
#2 por joshua_iceman el 15/09/2011
pues tengo entendido que la puedes calibrar tu mismo
pero si no quieres hacerlo aquí en México me cobran 300 pesos mexicanos en las casas de música
supongo que te cobraran unos 20 Euros
solo asegúrate de que este sea tu problema
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 15/09/2011
La puedes calibrar tu mismo, hay muchos topics en este foro sobre como calibrar una guitarra electrica ;)
Por otra parte podrias subir unos mp3s para que al menos podamos escuchar ese sonido a lata que tu dices, pero calibrarla la puedes calibrar tu mismo si quieres y ahorrarte un dinero.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 15/09/2011
Y si dices que es nueva con mas razon, las cuerdas nuevas tienden a dar un sonido algo latoso, es cuestion de empezar a usarla me parece y no meterle mano, despues de unos dias de uso veras que se le va ese tono latoso.
Subir
dieguslokus
#5 por dieguslokus el 15/09/2011
#4 va pos esperare una semana o asi aver si se va i si no pues ia la llevare a k me la calibren., muxas graccias aora mirare los topics de lo de calibrar guitarras
Subir
rioj
#7 por rioj el 10/02/2016
#6 Deberias dejar de hacer spam.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo