Calibración Guitarra Electroacústica.

lukaz olivares
#1 por lukaz olivares el 14/06/2009
Hola amigos, siempre veo temas en este foro, pero no he participado directamente. Tengo un problema con la tercera cuerda de mi Ibanez AEG4-BK. (Electroacústica) y es que cuando la toco al aire, suena bien (por ejemplo en el acorde Sol, suena perfecto) Pero al pasar al acorde Re (Pisando la cuerda en el espacio 2) suena más alta de lo que debería sonar, y procedo a bajarle el tono, pero cuando se lo bajo, queda muy bajo como para Sol y tengo que subirla. No sé si eso es descalibración o no se que.Es muy incómodo, no puedo tocar bien arpegios ni nada de eso. Si tienen alguna idea de porqué pasa y/o qué puedo hacer para solucionarlo, se los agradecería mucho que me lo hagan saber para salir de esto que me tiene aburrido xD.

De ante manos muchas gracias =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mendeth
#2 por mendeth el 09/09/2009
hey man pudiste corregir eso de la guitarra electroacustica , io tengo una ibanez igual talman me pasa el mismo atado q ese.....dime si lo solucionaste o si aun lo tienes...
Subir
carlitoslechuga
#3 por carlitoslechuga el 08/02/2011
hola tengo la misma guitarra, y me pasa exactamente lo mismo :( no se que sucede pero aunque este afinada esta sonando super feo y no estoy segura si eso significa que esta descalibrada o no. Al pudiste arreglar tu problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo