Calibracion guitarra electrica

javiercordova
#1 por javiercordova el 26/06/2013
Hola buenas noches quiero hacer una pregunta, hace dos meses mande mi guitarra a calibrar porque tuvo una caída la mande a arreglar y quedo muy bien, sino fue que hace aproximadamente un mes le cambie las cuerdas y después con las cuerdas nuevas sonaba increíblemente feo trasteaba mucho por muy bien que la afinara, la lleve con un lutier y me la dejo bien. Cuando la estaba tocando hoy se me volvió a descalibrar, trastea mucho conforme avanzo de traste, que creen que sea; Es una peavey raptor exp plus. Gracias.

PD. Después cuando recogí de con el lutier no la volví a tocar, pues me ocupe y apenas hoy me percate, gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saxocaster
#2 por saxocaster el 26/06/2013
¿Hace cuanto que la llevaste al luthier? Lo digo por que si no fue hace mucho, el trabajo debería tener algún tipo de garantía, digo yo...
Subir
javiercordova
#3 por javiercordova el 26/06/2013
hace 2 semanas
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/06/2013
Trastear no se quita con afinar... y cuándo pusiste cuerdas cambiaste el calibre? porque se supone que al repararla la calibrarían (que menos) y metiendo las mismas cuerdas no tienes por qué tener problema... o bien las cambiaste o bien la guitarra tiene algún problema, pero con quién deberías hablar es con el luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo