Calentito! El último de Vaijem82-Circus Show

vaijem82
#13 por vaijem82 el 25/03/2011
fito2 escribió:
Me ha recordado un huevazo a vai, vamos el mismo vai podría firmar este tema( técnica, sonido, licks). La mezcla esta cojonuda rubén, las bateras, las rítmicas, todo. No es un estilo que adore especialmente pero sé que es un temazo. Enhorabuena tío y sigue con más!!!


Hey tio!!! Te echabamos en falta por estos lugares. Me alegra mucho verte de nuevo y que te hayas pasado por mi tema para dar tu opinión. Muchas gracias tio!! Lo que dices son palabras mayores, creo que disto mucho del maestro Vai, pero está claro su influencia en mi.
Un abrazo tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 25/03/2011
Ese Flex-Vaijem jejeje,esta muy guapo el tema muy en su linea,esta muy bien de todo,muy completo,el unico pero que veo en algunos de tus temas seria a la hora de tocarlos en vivo,hablo de la guitarra solista,por lo demas gran trabajo amigo,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 25/03/2011
pedro molina1 escribió:
Ese Flex-Vaijem jejeje,esta muy guapo el tema muy en su linea,esta muy bien de todo,muy completo,el unico pero que veo en algunos de tus temas seria a la hora de tocarlos en vivo,hablo de la guitarra solista,por lo demas gran trabajo amigo,saludos!!!!


Que tal Pedro!!! Muchas gracias tio. Como dices está muy enfocado en la onda algo psicodélica del Flex-Able. Como dices, alguna cosa debería daptar si algun dia quiero tocar estos temas en directo, pero bueno,d e momento no me salen novietas para un grupo, jejej
Un abrazo tio!!!
Subir
epilp
#16 por epilp el 25/03/2011
Juer, impresionao me has dejao!!!! temazo donde los haya, cargado de melodias muy interesantes y sobre todo con la influencia de Vai.

+1 compañero, saludos. :brindis:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 26/03/2011
EpiLP escribió:
Juer, impresionao me has dejao!!!! temazo donde los haya, cargado de melodias muy interesantes y sobre todo con la influencia de Vai.

+1 compañero, saludos. :brindis:


Muchas gracias por pasarte EpiLP. Que bien leer cosas como las que has escrito. La verdad es que enorgullece que tu trabajo se vea tan bien valorada. Un abrazo compi!!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 26/03/2011
Molaaaaa!! Ya la había visto en tu Myspace y mola un huevo, socio. Ese RubenVaiiiii!!!!!!
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 26/03/2011
miquelet escribió:
Molaaaaa!! Ya la había visto en tu Myspace y mola un huevo, socio. Ese RubenVaiiiii!!!!!!


Ese miquel!!! Gracias por pasarte socio. A ver si nos vemos pronto!! Un abrazo tio!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 26/03/2011
Mucha calidad Rubén ... gran trabajo de guitarras. te ha quedado un tema de pm.

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 27/03/2011
Fran Alonso escribió:
Mucha calidad Rubén ... gran trabajo de guitarras. te ha quedado un tema de pm.

Enhorabuena !! :brindis:


Que tal Fran!!! Muchas gracias por pasarte amigo!!! Un fuerte abrazo!!!
Subir
platerow
#22 por platerow el 27/03/2011
Joder,vaya pedazo de tema tio,eres un crack.Lo que has echo se acerca mucho a mi ideal de canción.Te felicito por tu obra y te doy un +1 por tu curro y por haber creado algo unico.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 27/03/2011
platerow escribió:
Joder,vaya pedazo de tema tio,eres un crack.Lo que has echo se acerca mucho a mi ideal de canción.Te felicito por tu obra y te doy un +1 por tu curro y por haber creado algo unico.


Ostras compi!!! Pues es un orgullo que pienses eso. la verdad es que sube mucho la moral. Un fuerte abrazo y gracias!!
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 28/03/2011
Fantastico. Mandale una copia al tito Vai. Veras como no da credito a lo que escucha. Te lo digo en serio. Prueba a ver que te dice. Cambiale igual el nombre para que no cante a Freak Show Xcess si es que se la mandas.

Esa maqueta va a quedar de vicio a poco que tenga un sonido decente, porque la creacion y la ejecucion es esplendida. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo