Calentito! El último de Vaijem82-Circus Show

vaijem82
#1 por vaijem82 el 24/03/2011
Aqui está mi último tema. Ya lo tenia terminado pero he arreglado algunas cosillas
Espero que os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Circus Show.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 24/03/2011
Esta guapo.te has currado unas buenas melodías.la parte central con notas largas que luego se acelera esta muy guapa:aplausos:+1
Subir
ramis
#3 por ramis el 24/03/2011
Me ha gustado mucho, es divertido, cargado de energía y con melodías muy guapas. Esperando con ansías esta maqueta. Saludos.
Subir
Tito
#4 por Tito el 24/03/2011
Esta guapo tio,buen trabajo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/03/2011
Muy chulo el tema compañero, muy "alocado" con esos tapping demenciales a lo Vai que te han quedado estupendos.
Un saludo :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 24/03/2011
Yeah!!! Muchas gracias a todos por pasaros y opinar!!! Aix, si es que le subis los ánimos a un muerto tu, jejeje
Subir
cetres
#7 por cetres el 24/03/2011
juer Ruben!!! estate quieto ya hombre...jajaja , vaya nivelon tanto compositivo como técnico y de mezclas, me parece un tema muy divertido amigo! en las jams ya me gusta como tocas pero en temas propios esta demostrandolo todo tio de verdad, te mereces una Vaijem band pero ya!! que no pare !!
salud:brindis:+1 por supuesto
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/03/2011
Este es 100% Vai ¿eh? Muy conseguido el principio y el final a lo Flex-Able con esas guitarras que hablan. Y el resto del tema muy en la onda del Vai también, con buenas melodías, buenos pasajes rápidos, y unos arreglos muy chulos, con una gran sonido y la mezcla muy equilibrada. Muy bueno, Rubén, esa maqueta va a ser espectacular.
Subir
Laviana
#9 por Laviana el 24/03/2011
Menuda pasada dios mio! Asombrosa exhibición de virtuosismo. No soy muy forofo de este estilo de música pero se notan tus influencias de Vai, Satriani y compañía.

Un tema nada monótono, podría esucharlo varias veces sin cansarme :si:

No me voy a poner a hablar de la ejecución y demás, porque yo no haría ni la mitad de lo que has hecho tu ahi :risa: Por cierto, eso que haces al inicio del tema, te quedó de puta madre, es como una especie de conversación entre dos guitarras jajaja :D

En resumen, que me ha encantado! :)

+1! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 24/03/2011
me has dejao boquiabierto, sin mas.....Temazo!!!!!!!!!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 25/03/2011
cetres escribió:
juer Ruben!!! estate quieto ya hombre...jajaja , vaya nivelon tanto compositivo como técnico y de mezclas, me parece un tema muy divertido amigo! en las jams ya me gusta como tocas pero en temas propios esta demostrandolo todo tio de verdad, te mereces una Vaijem band pero ya!! que no pare !!
salud:brindis:+1 por supuesto


Que tal Cetres!?!?! Joer, muchas gracias por los cumplidos. La verdad es que quise orientar este tema como bien dices a la alegria, y creo he salido bastante bien parado, al menos varios lo comentais. Tio, ya me gustaría encontrar una banda, pero la verdad es que no aparece ninguna. Así que ya sabeis, foreros de Manresa y cercanías, aqui estoy, jejeje. Un abrazo!!!

eddietrooper escribió:
Este es 100% Vai ¿eh? Muy conseguido el principio y el final a lo Flex-Able con esas guitarras que hablan. Y el resto del tema muy en la onda del Vai también, con buenas melodías, buenos pasajes rápidos, y unos arreglos muy chulos, con una gran sonido y la mezcla muy equilibrada. Muy bueno, Rubén, esa maqueta va a ser espectacular.


Joer tio, no se te escapa una eh, jejej. Pues si, el rollo de la conversación alien entre guitarras es bastante Flex- Able. Luego también he intentado que siguiera en medio del tema el mismo intercambio de opiniones entre voces. Muchas gracias por pasarte tio. La maqueta ya está casi casi. Un abrazo tio!!!

Mr.Laviana escribió:
Menuda pasada dios mio! Asombrosa exhibición de virtuosismo. No soy muy forofo de este estilo de música pero se notan tus influencias de Vai, Satriani y compañía.

Un tema nada monótono, podría esucharlo varias veces sin cansarme :si:

No me voy a poner a hablar de la ejecución y demás, porque yo no haría ni la mitad de lo que has hecho tu ahi :risa: Por cierto, eso que haces al inicio del tema, te quedó de puta madre, es como una especie de conversación entre dos guitarras jajaja :D

En resumen, que me ha encantado! :)

+1! :brindis:


Joer tio, ya me has puesto rojo como una manzanica, jejej. Muchas gracias por tal valoracióm compi. Lo que he hecho al incio no es más que jugar con el pedal wahmy y mantener esa estraña conversación entre guitarras como bien has sabido captar y que he reproducido en mitad del tema.
Tio muchas gracias por pasarte!!!

opusdream escribió:
me has dejao boquiabierto, sin mas.....Temazo!!!!!!!!!!!


Que va tio, ambos sabemos que tu puedes hacer esto y más. Lo que me da miedo es que te pongas a componer en serio y me dejes en redículo. Muchas gracias por el cumplido!!!UN abrazo tio!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 25/03/2011
Me ha recordado un huevazo a vai, vamos el mismo vai podría firmar este tema( técnica, sonido, licks). La mezcla esta cojonuda rubén, las bateras, las rítmicas, todo. No es un estilo que adore especialmente pero sé que es un temazo. Enhorabuena tío y sigue con más!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo