Calentar valvulas

J.C.
#25 por J.C. el 21/10/2012
#22 y #24
Como tener que explicarlo me da vergüenza ajena, lo dejo ahi.
Gracias Luisito. :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srvaliente Baneado
#26 por srvaliente el 21/10/2012
A mi tambien me daria verguenza escribir solo para reirte de alguien,sobre todo si no vas aportar ninguna solución al tema que planteo.
Subir
2
bgoode
#27 por bgoode el 12/11/2013
Buenas, lo siento por reflotar... soy un ïncluto más y me a surgido la siguiente duda,
respecto a un ampli sin standby, como sería el proceso?.

Pones a cero y enciendes,
pero... a la hora de apagarlo?,
lo pongo al cero y tengo que esperar un tiempo antes de apagarlo, no?
Subir
Ferny
#28 por Ferny el 12/11/2013
#27 Lo de bajar el volumen al encender o apagar es una cosa que hay que hacer siempre, más que nada por evitar el hostiazo a las válvulas y que te duren más. Por lo general, los amplis que no tienen standby es porque no lo necesitan, o sea, los de baja potencia (de 15W para abajo). No es necesario que esperes después de bajar el volumen para apagarlo, simplemente lo bajas y apagas. Muchos amplis de 15w tienen standby (como mi tweed deluxe) pero he leido por ahí que realmente no se hace necesario hasta potencias mucho más altas. Cuando quieras precalentar las válvulas lo enciendes con el volumen a cero y listo... :)
Saludos!
Subir
sarabia
#29 por sarabia el 12/11/2013
undefined escribió:
Hacer una broma a alguien que no conces de nada sobre una falta de ortografia, además de simple, no me parece una forma de hacer amigos.


+1
Subir
1
jettro hugo
#30 por jettro hugo el 21/05/2019
acabo de comprar un FENDER BLUES JR. y e leído que vienen ajutados muy altas (el bias) que lo mejor es bajarle para que no se caliente demasiado, mi pregunta es, si lo quiero solo para tocar en casa a volumen bajo, también se calientan igual las válvulas al ya estar tocando....? no quiero meterlo al taller si es nuevo y perder la garantía, ademas, si así viene de fabrica por algo sera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo