Calcula tu IQ

josep
#25 por josep el 23/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Es como una asociación de personas con IQ elevado, creo que te admiten a partir de 135 o algo así, aunque creo que no hacen nada útil :p

Por cierto cómo van a ser de percepción? Una persona puede ver los puntitos muy claramente, pero de la inteligencia depende el entender cómo se mueven.


Vaya....

Otro lugar al que no me dejan entrar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 24/03/2008
Saque 153, pero para mi estos tests solo sirven para determinar cuan bueno eres haciendo estos tests...
Por mucho que hayan sido realizado mediante estudios psicologicos de bla bla bla, sinceramente creo que no miden nuestra inteligencia.
Subir
joel
#27 por joel el 26/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Es como una asociación de personas con IQ elevado, creo que te admiten a partir de 135 o algo así, aunque creo que no hacen nada útil :p

Por cierto cómo van a ser de percepción? Una persona puede ver los puntitos muy claramente, pero de la inteligencia depende el entender cómo se mueven.


percepcion no es solamente lo que ves si no como lo ves y la capacidad que tienes de interpretar la informacion que ves (valga la redudndancia)

La percepción es la función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

Percepción - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
r_k_d_o
#28 por r_k_d_o el 28/03/2008
este test depende de la cantidad de tiempo que le des

yo en mi caso lo termine RAPIDAMENTE ya que fui constestando algunas preguntas casi por inercia ademas estaba haciando otras cosas en internet, asi y todo saque 115 tal vez si lo hago con mayor detenimiento tratando de analizar de mejor manera las preguntas logicamente pueda lograr mas como muchos a los que le debe haber pasado lo mismo
Subir
yabaguitar
#29 por yabaguitar el 29/03/2008
demonios 109 que triste jaja
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 30/03/2008
Estas pruebas solo sirven para medir tu habilidad en resolver pruebas...

PD: MIGuel! Tenemos las mentes conectadas! :D
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 30/03/2008
Yo 115 en 15 minutos poniendo a boleo unas cuantas porque no tenia ganas de pensar y sindo las 12... mañana se madruga...

Buenas noches xD
Subir
locura93
#32 por locura93 el 30/03/2008
105, pero ni pensaba, era por cuestion de tiempo, igual, yo creo q uno es mas inteligente cuanto mejor puede afrontar las situaciones de la vida...
Subir
tokaito
#33 por tokaito el 30/03/2008
A mi me sale 3569. Que quiere decir?
Subir
locura93
#34 por locura93 el 30/03/2008
q sos mas genio q Albert einstein y edison juntos!!

No, habras puesto algo mal, o esta fallado en algún lado...
Subir
tokaito
#35 por tokaito el 30/03/2008
que va:D yo no he puesto nada de nada. Me dio pereza terminarlo, y me salio el tio del programa con mi puntuacion:D:D
Subir
pelu_strato
#36 por pelu_strato el 30/03/2008
Me sale 140 pero esto es una chorrada... además muchas de las pruebas ya sabía resolverlas de cuando vinieron a mi colegio a hacernos las pruebas.

No sirve para nada ésto, como dijeron los test de CI se hacen en varios días distintos y suelen ser largos y mucho mas complicados que estos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo