Calcomanía pala WASHBURN (ayuda)

jandemorer
#1 por jandemorer el 11/11/2014
Muy buenas,

Estoy tratando de hacerle 4 reparaciones a mi humilde pero muy sonora acústica Washburn, y me gustaría saber cómo o qué hacer para restaurar/substituir el logo de WASHBURN desgastado que tengo en la pala.

A ver qué me podéis sugerir.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141007_160542.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Cancela
#2 por Diego Cancela el 11/11/2014
En Ebay suele haber decals de todas las marcas. Saludos.
Subir
1
gopafer
#3 por gopafer el 11/11/2014
Contacta con el forero mcraneo...de total confianza....hace vinilos...
Subir
1
jandemorer
#4 por jandemorer el 17/11/2014
Ya he hecho el apaño. :enfermera:
Supongo que un luthier lo hará con algún tipo de serigrafía para que la cosa sea más perdurable, pero vaya, que en primera instancia, la cosa ha quedado genial.

Trabajo perfecto el del forero MCRANEO, al cuál le pedí los vinilos tal y como me apuntó GOPAFER. Gracias a los dos. :palmas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141117_113829.jpg
IMG_20141117_113856.jpg
Subir
1
gopafer
#5 por gopafer el 17/11/2014
Ha quedado genial!!!
Subir
1
Rafa
#6 por Rafa el 17/11/2014
Se ve genial!!!
Creo que se me antoja un Logo para mi Washburn N4
Subir
jandemorer
#7 por jandemorer el 18/11/2014
Realmente ha quedado de lujo, pero como os comentaba, si pasas el dedo por encima notas que es un adhesivo, con lo cuál no sé cómo resistirá el paso del tiempo. Hay que recordar que no es una serigrafía, que creo que es lo que le hacen a los logos originales en las palas de las guitarras.

Ya os contaré
Subir
So&So
#8 por So&So el 18/11/2014
#3 .- Pués no; los decays hay que ponerlos limpiando el logo antiguo (con lija, decapador, etc., pegar el logo nuevo, y aplicarle varias capas de laca poli o nitro, según la que tenga la pala. Por supuesto, habrá que igualar el color del barniz con el color de la pala, para que no se note la diferencia, o, en todo casi, pintar la pala completa. Mi fuente de información es un gran luthier para también se dedica a confeccionar y poner decays (logos),
Subir
jandemorer
#9 por jandemorer el 18/11/2014
Pues eso, que he hecho un apaño y punto. Intentaré no tocar mucho la pala para que no se me estropee.

Interesante información no obstante, SO&SO. No conocía el proceso. :)
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 18/11/2014
Muy bien por tu parte jandemore, has puesto fotos y eso puede ayudar a otros, muchas veces la gente pide ayuda y no es capaz de decir como le ha ido...un +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo