Calambres!

nickduke
#1 por nickduke el 07/12/2011
Hace poco me compré un Engl screamer, el caso es que estoy tocando y noto electricidad tanto en las cuerdas como en la palanca de mi guitarra. También lo noto en el frontal metalico del ampli. Será el ampli? será la instalación eléctrica del local?( Nave antigua ) además al meterle caña al ampli, hace mucho siseo,en el canal mas saturado hace mucho ruido, de pedales solo llevos 2 boss y de momento van a pilas. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR EL AMOR DE DIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 08/12/2011
Buenas!! Pues puede ser cosa de la toma de tierra del lugar, que no tenga, o que el tornillo que va a masa de tu ampli se haya soltado. Antes de nada, prueba a enchufar el ampli en otro lugar a ver. Si persiste, abrelo para ver el tema de la masa o si esta en garantia llevalo a la tienda ;)

Un saludo!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/12/2011
Prueba el ampli en otro sitio como ha dicho el compi... y si se soluciona no queda de otra que sea la tierra del local, que puede no tenerla, tenerla pero ser meramente testimonial (que no vaya a tierra) o que esté mal cableada y comunique con el neutro si es una instalación trifásica.

En todos los casos, lo ideal es comunicarlo al dueño y que revisen la instalación, porque esas averías son difíciles de detectar.

Si ya es el ampli... pues a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo