Una de cal y otra de arena

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 15/03/2012
Hola compañeros, como os pasé antes una hevy, ahora os paso otra tierna. Esperoque os guste. Un gran saludo amig@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 15/03/2012
Hey Jesús!! Qué buenas las bases que subes, compa!!!

Pues ahí va mi aportación!!

Un saludote!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jesusgv Juajilo.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 15/03/2012
juajillo: bro andas en todos lados! genial.. simplemente genial esta jam.. por ahi tienes unos bendigs y lick que sonaron wow!

jesus: gracias por el backing:3 esta muy bonita la melodia, me recordo un poco ala melodia triste de una peli pero no recuerdo cual xD
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 15/03/2012
lol olvide mi aporte xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesusjam2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/03/2012
Os dejo lo mío...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 16/03/2012
Daniel07: Hey Bro! Muy guapa tu jam, super melódica, con un feeling bestial!!! Fraseos preciosos, con bendings y vibratos muy bien trabajados!! Te suena preciosa!!! Ese delay le da mucha vida!! Sonidazo!! Dobles cuerdas muy acertadas!! Cada vez mejor, compa, estás que te sales!!!
Subir
jumy
#7 por jumy el 16/03/2012
Aqui dejo la mía, a ver que os parece, hago todo lo que puedo jaja. Ahora comento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic balada.mp3
Subir
jumy
#8 por jumy el 16/03/2012
Antes de cometar darte las gracias jesusgv, subes unas bases muy buenas, y ya si son como estas lentitaas mejor aún que son las que me gustan jajja.

Juajilo- Genial el sonido, y los fraseos del principio me han gustado mucho!! Muy buena jam

Daniel07- Ese fraseo del principio cojonudo!!! muy melódico todo. A seguir asi

Alodelmo- Para emepzar, preciosa la guitarra, cual es? La Jam, muy buena, tranquilita que es lo toca!

Saludos compañeros
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/03/2012
Jualilo: muy buen sonido, los fraseos me han gustado, originales, te apartas de lo que (a mi) me pide esa base, me ha gustado escucharte para ver que se podía hacer de otra manera. Los pasajes más complicados técnicamente los resuelves muy bien. Buena jam.

Daniel07: muy guapo ese efecto delay, sonidazo rollo satriani, los pinch armonics de cuando vas hacia el final muy guapos.

Jumy: el comienzo veo como que titubeas un poco, y el sonido lo encuentro algo estridente. Cuando te acercas a la mitad mejoras. En general buena jam.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/03/2012
Cuelgo una nueva versión de mi video, me he dado cuenta de que tenía el audio muy bajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo