Cajas de inyección.... DONDE?

Bassman
#1 por Bassman el 13/04/2014
Hola amigos.
Tenemos una mesa de grabación (Zoom R24) en el local y queremos grabar algunos temas por pistas y otros en directo antes de meternos a grabar en estudio.... el problema.

Quiero hacer la grabación directa a mesa usando una batería electrónica, con el bajo no hay problema porque mi ampli tiene salida DI y con las voces tampoco hay problema que irán directas a mesa.... el problema son las guitarras. No quiero grabarlas (por el engorro) con micrófono y me preguntaba (antes de comprar las DI) si puedo meter la señal a la caja de inyección después de que pase por las pedaleras de efectos (pedales individuales en cadena) y asi ya me llega el sonido a mesa con los efectos. Usando la otra salida de la caja podría enviar la señal al ampli para que se oiga no?

Es decir paso la señal con efectos a la DI y de la DI ¿puede llevar señal a la mesa y al ampli?

No se si ha quedado claro y lo que es peor no se si estoy diciendo una idiotez.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 13/04/2014
si, puedes
mientras la DI tenga la salida Link, que la tienen casi todas
o sea, de la pedalera al input, y de la DI a la mesa por el output y al ampli por el link
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3 por Pablo M. - Sullibass el 13/04/2014
eso si, si son pedales, el sonido grabado será feo, deberás meterle un plugin de emulacion de ampli
si fuera un pod o similar, ya quedaría bien para la maqueta
Subir
Bassman
#4 por Bassman el 13/04/2014
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5 por Pablo M. - Sullibass el 13/04/2014
si
la salida xlr a la mesa, a canal de micro
y el output al ampli
Subir
Bassman
#6 por Bassman el 13/04/2014
Perfecto!!! pues esas usaremos.
Perdona otra cosa... por donde meto el emulador de ampli? servirá el de la R24?... bueno eso será probar más que otra cosa.
Mil gracias
Subir
Pablo M. - Sullibass
#7 por Pablo M. - Sullibass el 13/04/2014
puede servir
lo mejor, a mi ver, es usar un pod ya directamente antes de la DI, asi grabas ya bien y suena, y el ampli de monitor solo
si no lo tienes, usa el de la r24
Subir
Bassman
#8 por Bassman el 13/04/2014
Probaremos así a ver...
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 13/04/2014
Esa te vale, pero funcionan mejor las activas, esa es pasiva. A mi me hacian mucho ruido, cambié por una activa y mejoró mucho, mas volumen y menos ruido.
Subir
Bassman
#10 por Bassman el 13/04/2014
Gracias Luishouse... en principio voy a probar con esas que son baratas y hablan bien de ellas .... a ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo