Caja Laney 4x10 para guitarra?

soportemasivo
#1 por soportemasivo el 24/12/2008
Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me puede tirar una manito!
Hace poco compre a 600$ argentinos una caja inglesa laney (casi regalada). El tema es que me comi que era de 4x12 y luego al abrirla me di cuenta de que eran 4 parlantes de 10 HH. Mi consulta va dirigida hacia la potencia de los parlantes, me sirve para amplificar mi guitarra?
Justo en este momento estaba pensando comprarme un cabezal vintage electric para esa caja, pero claro, primero quiero saber si me sirve!!!

Gracias por su antencion!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nito
#2 por nito el 04/01/2009
Hola, si los parlantes estan en buenas condiciones es muy buen precio el que conseguiste.
Si, te sirve para un VE lo mejor seria que lleves la caja a lo de VE para que la pruebes alli con el cabezal.
:saludo:
Subir
vinchav
#3 por vinchav el 23/05/2010
Hola, amigazos: ya que estamos en el tema, tengo un Peavey Valveking 50 w valvular y le quiero adosar una caja 4x10 , dado que mi sonido es para blues y me encanta como rompe este equipo...que me aconsejan? Mi intencion es construirla yo, si alguien sabe de donde bajarme planos, y que parlantes usar se los agradecere eternamente, ya que de esa manera me la voy financiando, construyendola de a poco y por partes....gracias otra vez!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas