Caída de sonido de amplificador

Jose Garcia
#1 por Jose Garcia el 18/04/2016
Hola,
Os cuento mi problema, tengo un ac30 y a veces en directo estoy tocando y mi amplificador baja el volumen considerablemente y después vuelve a subir a su volumen normal, el efecto dura unos segundos y me suele pasar varias veces durante el bolo, lo he probado en casa y en el local de ensayo durante horas y se comporta normal, he sustituido las válvulas de potencia hace unos días y el problema sigue.
Alguien le ha pasado algo similar o sabe de donde podría ser el problema?
Podría ser problema del grupo electrógeno? Decir que a mis compañeros no les pasa.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papas
#2 por papas el 18/04/2016
problema del grupo electrógeno!!!

que quieres decir con esto
Subir
Jose Garcia
#3 por Jose Garcia el 18/04/2016
Que sólo me pasa cuando toco al aire libre y la electricidad la proporciona un grupo electrógeno y nose si el problema puede venir de hay.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 18/04/2016
Jose Garcia escribió:
Que sólo me pasa cuando toco al aire libre y la electricidad la proporciona un grupo electrógeno


:okis:
Subir
Jose Garcia
#5 por Jose Garcia el 18/04/2016
Conocéis alguna solución a este problema?
Subir
jc valvular
#6 por jc valvular el 20/04/2016
El problema puede venir por una mala fluidez de la corriente alterna de te proporciona el grupo electrógeno, le puedes colocar un estabilizador de corriente alterna entre el ampli y el grupo electrógeno.
Subir
2
Vicentella
#7 por Vicentella el 04/05/2016
Soy de la misma opinión que Jc valvular. Es más,los valvulares sufren mucho con las variaciones de tensión
Subir
1
PAL
#8 por PAL el 11/11/2023
Hola a todos. Recupero este hilo porque justamente me ha ocurrido el mismo problema que se planteaba aquí: mientras estoy tocando, de repente el ampli (Blues jr.) tiene una caída de volumen bastante notoria (digamos que perderá el 80% del volumen o así) y, tras unos segundos, se recupera y sigue normal. En este caso, ocurre tocando en casa. En principio no observo nada raro en las válvulas, aunque sí que han tenido algún petardeo ocasional. Mi idea es que quizá alguna esté en proceso de petar pero aún no lo ha hecho del todo, pero si alguien tiene sugerencias estaré agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo