Caída de sonido de amplificador

#1 por Jose Garcia el 18/04/2016
Hola,
Os cuento mi problema, tengo un ac30 y a veces en directo estoy tocando y mi amplificador baja el volumen considerablemente y después vuelve a subir a su volumen normal, el efecto dura unos segundos y me suele pasar varias veces durante el bolo, lo he probado en casa y en el local de ensayo durante horas y se comporta normal, he sustituido las válvulas de potencia hace unos días y el problema sigue.
Alguien le ha pasado algo similar o sabe de donde podría ser el problema?
Podría ser problema del grupo electrógeno? Decir que a mis compañeros no les pasa.
Gracias.

josegarciag.wix.com/josegarcia

Subir
#2 por papas el 18/04/2016
problema del grupo electrógeno!!!

que quieres decir con esto
Subir
#3 por Jose Garcia el 18/04/2016
Que sólo me pasa cuando toco al aire libre y la electricidad la proporciona un grupo electrógeno y nose si el problema puede venir de hay.

Subir
#4 por J.C. el 18/04/2016
Jose Garcia escribió:
Que sólo me pasa cuando toco al aire libre y la electricidad la proporciona un grupo electrógeno

:okis:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#5 por Jose Garcia el 18/04/2016
Conocéis alguna solución a este problema?

Subir
#6 por jc valvular el 20/04/2016
El problema puede venir por una mala fluidez de la corriente alterna de te proporciona el grupo electrógeno, le puedes colocar un estabilizador de corriente alterna entre el ampli y el grupo electrógeno.

jcvalvular

Subir
2
#7 por Vicentella el 04/05/2016
Soy de la misma opinión que Jc valvular. Es más,los valvulares sufren mucho con las variaciones de tensión
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo