La caida de un foro.

frasco
#1 por frasco el 03/07/2010
Señores:
Espero que es caso sea algo temporal y que no se deba a otra cosa que un error del servidor.

Soy asiduo de un foro de técnica y construccion de guitarra clásica y otros instrumentos de pulso o púa.

creo que lo conocereis todos: artelinkado.

http://guitarra.artelinkado.com/

Imagen no disponible

y resulta que el dominio parece haber expirado, vaya jodienda, espero que sean capaces de resolverlo y no suponga la desaparición de una magnífica base de datos de contenidos ilustrados que pueden servir de manual de principiante de cualquier luthier y de consulta de los más experimentados.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 03/07/2010
Frasco, a mí me deja entrar perfectamente:

8f838576b4ad25a51f08ce95337a1-713585.jpg

Algo raro pasa ahí si te ha salido eso :|

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/07/2010
joder...

pues será porque has entrado en la caché de telefonica, pues si haces un whois, te sale incluso que está caducado ;)

:saludo:
Subir
frandiaz
#4 por frandiaz el 03/07/2010
A mi tambien me van todos los secciones de la pagina...
Saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/07/2010
joder, voy a cambiar de ordenador, al principio pensé que sería el tipico error del puto troyano que te manda donde le sale de los huevos, pero al hacerle el whois y confirmar que está expirado, ya me jode...

ahora reporto.

:saludo:
---------------------------------
En otros ordenadores me dice lo mismo. :(
---------------------------------
Ahora voy a probar con un ordenata que tengo con linux;
tardo un rato que tengo que desenchufar este monitor y cambiarlo : risa:
---------------------------------
Tios...
soy frasco desde linux...

seguro seguro que no es un virus, no va a pasar en tres windows y un ubuntú (sí, hay cuatro ordenadores en mi casa y uno mas que es el portatil de mi mujer, pero ahora está en el curre)

me sigue saliendo la jodia página de DirectNic

Compañeros moderadores, esto iba de la pena por la desaparición de un foro, ya no sé si estaría mejor en informática (bueno si al final resulta ser un fallo de los DNS de mi casa o yo que coño sé); si es así le cambiais el titulo lo moveis a informática y que alguien me ayude a solucionarlo ;)


¿podeis confirmar si a todos los demás os funciona artelinkado o si hay alguien que le sigue dando esa pagina rara? (sobre todo desde málaga y con telefónica).

:saludo:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 03/07/2010
pues desde madrid, con ono y el ubuntu, estoy igual que tu frasco...
Subir
osthaton
#7 por osthaton el 03/07/2010
Hola,
a mí también me sale que el dominio ha expirado : "This domain is expired, please renew it. Please contact us for more information. ".
Parece que no eres el único :D
Subir
sergi1992
#8 por sergi1992 el 03/07/2010
Acabo de entrar sin problemas, no se que os pasará en el ordenador. :roll:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 03/07/2010
colega frasco, a mi me sale igual, dominio expirado.....

tambien a veces es una "jugada" del que tiene el host..... hay muchas visitas y pide mas "velas" :D :D :D

en los albores de internet no habrán echo la jugadita esta veces....

un saludo
Subir
frasco
#10 por frasco el 03/07/2010
Nada, mis peores sospechas parece que se confirman RIP (DEP) artelinkado, esperemos que resucite cuan ave fenix y resurja con fuerza de sus cenizas...

me veo a muchos guitarreros de mexico, de argentina, de chile, de colombia y de toda españa arañandose la cara, pues si G.info es el foro de referencia de la guitarra electrica (aunque tiene sustitutos mas o menos de reemplazo) Artelinkado era único en su especie.

Gracias compas.
Subir
David
#11 por David el 03/07/2010
Ya digo, a mí me tira bien, he hecho el amago de inscribirme y como la seda. El último mensaje del foro era de hace dos horas así que yo creo que va bien. :)
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 03/07/2010
Sergi1992 escribió:
Acabo de entrar sin problemas, no se que os pasará en el ordenador. :roll:

Imagen no disponible
estoy deacuerdo con sergi1992 yo acabo de entrar ahorita y no hay problemas bueno soy de mexico y entre en windows con el google crome
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo