Caida accidental de guitarra!

  • 1
dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 22/02/2009
Wenas colegas.
Estaba tocando esta tarde cuando la correa de mi guitara se enganchó a las ruedas de la silla y la guitarra cayó, causándole un golpe en el cuerpo con pérdida de madera con su pintura y barniz. He intentado pegarlo con superglue y resistir, resiste. El caso es que ha quedado muy feo y dudo que resista mucho tiempo.
Mañana la llevaré a un luthier. Merece la pena arreglarlo? ¿Cuánto dinero podría costar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 22/02/2009
Depende de la guitarra y el cariño que le tengas, y luego lo que te clave el luthier jaja. El precio no sabria decirte, pero si te sale mas caro que una guitarra nueva como la tuya o que te guste y no le tengas demasiado aprecio a esa, pues mejor cambiarla.
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 22/02/2009
Pues es una Ibanez RG320, no llevo mucho con ella, practicamente está nueva, pero me jode que se me haya echado a perder por esa tontería. Además he pegado los trozos para que no se note mucho y no sé si he hecho bien por si es mejor rellenar el hueco con masilla o algo así. No me lo voy a perdonar :suicidio:
Subir
frasco
#4 por frasco el 22/02/2009
El precio dependerá de muchas cosas... por ejemplo, el color, si es traslucido te cobrará bastante para que quede bien, ya que tiene mucho trabajo.
de la zona donde esté el desconchón.

De todas formas, si no se jodió tu guitarra, puedes considerarlo una herida de guerra.

si yo la tuviera que arreglar, hubiera preferido que no le pegaras el trozo.

:saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 22/02/2009
También puedes dejarla asi y presumir de una guitarra "vintage" :cool:
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 22/02/2009
Puedes poner una foto para ver como esta?? quizas solo sea cuestion de ponerle algun material como masilla como pusieron arriba y se solucina el problema;)
Subir
dani_vh92
#7 por dani_vh92 el 22/02/2009
Así está. En la 2ª foto se ve más el golpe
Archivos adjuntos ( para descargar)
22022009523.jpg
22022009524.jpg
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 22/02/2009
Una cosa, eso no lo cubre la garantia? Es que no estoy seguro, si no pregunta en la tienda, o denuncia al que hizo la correa por no ser segura lol.
Subir
kurtito
#9 por kurtito el 22/02/2009
uups, eso si va a salir caro... el tema es como dijo frasco, va a tener que lijar la zona, obviamente sacar lo que pegaste, y rellenar con aserrin de la misma madera y pegamento, para que quede lo mas parecido... al menos es en la parte de atras y no en el frente jeje
Subir
Advent
#10 por Advent el 22/02/2009
No se yo si engancharte con las ruedas de una silla entra dentro de lo que cubre una garantia.....;) ;)
Subir
frasco
#11 por frasco el 22/02/2009
Eso es dificil de arreglar y que quede impoluto.

tienes que llevarla a un buen artesano, un guitarrero de los normales no lo dejará como debe... por tanto más pasta... el color al ser traslúcido empeora el arreglo...
quizás dejando ese material, lijando, tintando y barnizando puede quedar relativamente decente, pero no sé si económicamente te valdrá la pena.

:saludo:
Subir
gusgrunge
#12 por gusgrunge el 22/02/2009
Si la quiere tanto es mejor que se la deje a un experto y no tratar de remendar pues creo que puede afectar el sonido, no creo que esos pegantes sean muy acusticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo