Cagadon! Ayuda porfa T-T

dav77punko
#1 por dav77punko el 16/06/2009
weno pues la cosa eske pege unas pegatinas en la guitarra pero me eburri de ellas y las kite una salio bien pero la otra me daba la lata porke se resistia a irse los restos del pegamento, el caso es que cogi el estropajo y se me ha kedado un poco rayada:shock: xDD todavia no me explico como se me ocurrio coger el estropajo T-T
como puedo resturar un poco el color de la guitarra, hay algun reparador de muebles o algo? el color de la guitarra es negro. porfa ayudadme muchas gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/06/2009
De ninguna manera.... eso se llama espabila pa ora vez y soy un jovenzuelo (sin menospreciar) ....

Lo que has rallado es la laca de barniz, ahi no hay ningun tinte que aplicar, no agarrara y ademas siempre se te notara...

Apuntalo como una experiencia para la vida...
Subir
juanono
#3 por juanono el 16/06/2009
Si el rallon es muy profundo lo mejor va a ser repintar... Si no quizás haya algun producto
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 17/06/2009
rayala toda y di que asi es el modelo
y hasta a base de los q ya tiene hazle mas dandole formas
Subir
David
#5 por David el 17/06/2009
Bah, tampoco pasa nada. Ya veras cuando le cojas el gusto a esto del relic como eso va a ser lo minimo que le hagas a la guitarra :D.

Ya en serio, no creo que haya mucho que hacer con esa pintura. Si no se nota mucho, dejalo tal cual. Si eres habil y no tienes miedo a meterle mano a la guitarra, puedes probar a repintarla de nuevo (previo paso por el taller para saber como y no cagarla mas).

:saludo:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 17/06/2009
De todos modos si los rayajos no son muy profundos, quizá con algún producto específico para pulir puedas disimularlos un poco. Por probar, no pierdes mucho.
Subir
dav77punko
#7 por dav77punko el 17/06/2009
muchas gracias a todos a ver como lo soluciono son rayajos muy superficiales pero se notan voy a ver si hayalgunprducto para muables o algo o un barniz que lo oscurezca espero no tener que pintarla
Subir
fali
#8 por fali el 17/06/2009
te diria que usaras pulimento de coches... pero viendo lo que has hecho me da miedo que dejes una gibson les paul con el contorno de una ibanez serie S, jejejejejeje.

Si coges muy poquito pulimento en un trapito y frotas en circulos, con mucha paciencia, puedes quitar la mayor parte... :saludo:
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 17/06/2009
Usa algun pulimento liquido como dice Fali y una balleta de microfibras pero que no sea demasiado agresivo, los hay que llevan tinte pero con el normal te tiene que ir bien si son superficiales, eso es que solo le has matado el brillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo