Que cagadas de amplificadores

stratoblackmore
#85 por stratoblackmore el 09/12/2011
Amen, hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duendepp
#86 por duendepp el 30/06/2012
Mi opinión personal.

Esto de los amplia es un mundo, pero creo que los importante es saber que busca cada uno.

Yo tengo un vipyr de 30w , antes de comprarlo lo oí (no lo probé, sólo oí) a uno que tocaba la guitarra bastante mejor que yo, que pa eso tampoco hace falta tanto.

La cosa es que tenía otro ampli que no me gustaba, una pedalear que conectada a ese ampli tampoco, des`pués comencé a comprar pedales de efecto y el ampli iba mejor pero con el cono de 12" ya la cosa es otra, creo que tengo lo que buscaba y eso es lo importante.

Con la analogía de los coches, yo tengo un buen coche para mis necesidades, si fueres piloto de fórmula ! entonces mi coche sería una mierda y eso mismo me pasaría si fuese un guitarrista profesional.

Pero tengo un "amigo" que es semiprofesional, tiene amplia a válvulas y ahora se ha comprado para casa un POD XT, tenía antes un pequeño vox de 15 w y lo ha cambiado por este POD por qué con él puede grabar en el PC y está muy contento, no llega a sonar como el valvular que tiene pero para lo que lo quiere le viene estupendo.


Y si no que le pregunten a Slash y su IK amplitube... !!
Subir
Telecasterman
#87 por Telecasterman el 18/12/2012
...je,je...si queréis caldo aqui van 2 tazas...
YAMAHA THR10
Subir
Telecasterman
#88 por Telecasterman el 18/12/2012
....este hilo viene al idem,y van..........
Subir
Telecasterman
#89 por Telecasterman el 18/12/2012
:calor:
Subir
genesis
#90 por genesis el 18/12/2012
Pues mi equipo en cuanto a amplis es bien sencillo, y muy inferior a 500€, y tengo que decir que la gente flipa con mi sonido.Un conocido mio, que tiene un mesa single rectifier (el cual me dejo, y que sonaba que te cagas) se quedo flipando del equipo de mierda que tengo y de como suena.

Por si a alguien le interesa (no lo creo, pero weno xD) mi ampi es un harley benton de 65w con un cono celestion de 100w chino.Y todos los fines de semana le echa cojones a un Blackstar Ht-40 club y un Laney Lc-30 de 40w y 30w, respectivamente (si, somos tres guitarras en mi grupoxDD).Si eso no es calidad por 125 pavos que me costo, que venga dios y lo vea xDD

El truco que tengo es que le conecto un Blackstar Ht-Dual al ampli.Es como tener un ampli hibrido por fasciculos.El Ht Dual son 180€.En total son 300€.Y suena comparable a los amplis de mis compis.

Asi que, al creador del post, le aconsejo que pruebe todos los amplis del mundo con todos los pedales existentes.Solo entonces tendra razon.Suponiendo que hubiera solo 1000 elementos de equipo, el numero de combinaciones seria 1×10³⁰⁰⁰ . Hasta probarlas todas, podemos hincharnos a contraejemplos que certifican que si hay amplis por menos de 500 (y de de 200 incluso) con los que sonar bien o muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo