Que cagadas de amplificadores

guitarblues Baneado
#61 por guitarblues el 03/12/2011
Tariu,.....menos mal.
poco a poco conseguire que veais la luz ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#62 por javi vete el 03/12/2011
#61 Mira a ver donde está fabricada tu bombilla...para iluminarnos
Subir
masterpieces composer
#63 por masterpieces composer el 03/12/2011
Esteban Piera escribió:
La culpa no es de los chinos, es de los fabricantes "originales" de lo que se quieran gastar en estos controles o no.


Eso es!

guitarblues escribió:
poco a poco conseguire que veais la luz


El dia que tu me hagas ver la luz me suicido.
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 03/12/2011
#61

Vuelve a la luz "guitarblues" :tomatazos:
Subir
guitarblues Baneado
#65 por guitarblues el 03/12/2011
Imposible hacer ver a quien no quiere ver :risa:
Subir
URI_ROCK
#66 por URI_ROCK el 03/12/2011
Menos mal que en el foro tenemos a gurús como guitarblues que nos guiará por el buen camino para no tropezar, torpes de nosotros, en los grandes errores de este mundo... Gracias oh! grandisimo dios, promulgaremos tus palabras por donde vayamos. Gracias por tu sabiduria!

[MODE IRONIC OFF]
Subir
alberto
#67 por alberto el 04/12/2011
He preferido mantenerme en la sombra, pero suguiendo el hilo atentamente, a fin de no obstaculzar las diferentes opiniones que se han expuesto.
Aclarar, que cuando digo 500 euros, me refiero a amplicadores para directos.
Por otra parte en mi afirmacion no digo que "todos" sean una caca, que es lo que parece que algunos han entendido, y por tanto estan en un error. En este sentido ruego leer nuevamente el post.
Lo re-rescribo para su entendimiento :" Me refiero a equipos, aun de marca prestigiosa, por debajo de los 500 euros. Salvo unos muy pocos, son autentica basura, incluso valvulares".
Como se puede observar, se utiliza la matizacion "salvo unos muy pocos".
Por favor, haber si interpretamos correctamente sin llegar a sacar de contexto la informacion.
Debo aclarar, que no soy profesional ni me dedico a la musica, solo es un hobby y un medio de evasion anti-stress, por tanto no se tocar, si se que quiere comparar con un profesional.
En cuanto la POD2, me reitero en el buen sonido que se llega a conseguir amplificandolo con un equipo HiFi de cierto nivel. Me refiero a la calidad de como suena, no exactamente a la exactitud de emulacion en relacion con el amplificador original qaue emula. Particularmente que algo suene mal me pone malo, quiza sea mi oido, que esta acostumbrado a escuchar musica en un buen equipo de alta fidelidad. Comentar que ya que tengo un equipo de musica de alta gama, por que no aprovecharlo para, con un POD, oir la guitarra con un mejor sonido HiFi.
No me digan, que muchos, incluso profesionales, no enchufan un POD 3 al amplificador de valvulas, para conseguir los efectos y sonido que pretende. Eso no es malo ni bueno ni por ello se deja de ser un guitarrista.
Tambien se me cuestiona la escuha de la guitarra con cascos. Pues bien todo dependera de que cascos tengas y cuanto de quieras gastar en ellos.
Hemos probado el POD 2, en "Clean" sobre un Blackstar de 5watios valvular, y posteriormente en mi amplificador HiFi, Vincet, que es un hibrido que dispone de una valvula en el previo y 100+100 watios rws, atancado a unas columnas Infinity Cappa de tres vias y bass reflex. No tiene color como se escucha la guitarra en el equipo de musica en relacion con el Blackstar. Como de la nieve al carbon. Alguien dira, claro es que el precio de un equipo de esas caracteristicas es 10 veces mas que el blackstar. Pues tendra toda la razon. A mi no se me ocurriria comprar un equipo de musica Hi Fi de 3000 euros, para enchufar una guitarra, pero ya que lo tengo lo aprovecho y por 140 euros de un POD2, me suena el instrumento mejor que con cualquier amplificador de guitarra que pase de 1000 euros.
Tambien, alguno ha indicado "que me acabo de cargar el negocio de los amplificadores", volvemos a la exageracion, ya que todos leemos en el foro, criticas muy duras hacia ciertos modelos y marcas. Si en cada ocasion que se lleva a cabo una critica negativa y dura sobre una guitarra o amplificador, tuviera el efecto que parece que pretende alguno "endilgarme", ya habrian quebrado todas las marcas. Eso no es asi ¿verdad?.
Por ultimo, me reitero en el sonido chicharrero y de lata del Roland 40XL. Ni ecualizando ni leches, no hay por donde cogerlo, al igual que con otros modelos de buenas marcas y precios similares o mayores y me inflado a escuchar cacharritos en las tiendas. Supongo que mi apreciacion sera plenamente subjetiva, pero mis oidos me dicen lo que me dicen y eso no puedo evitarlo.
Saludos a todos.
Subir
masterpieces composer
#68 por masterpieces composer el 04/12/2011
gjimenezlage escribió:
Aclarar, que cuando digo 500 euros, me refiero a amplicadores para directos.
gjimenezlage escribió:
Me refiero a equipos, aun de marca prestigiosa, por debajo de los 500 euros. Salvo unos muy pocos, son autentica basura, incluso valvulares


Hare un post que diga:
Titulo: Que cagadas de coches. Enunciado: Coches para carreras, aun de marca prestigiosa, por debajo de los 3000 euros, son autentica basura.

No veo el sentido por ningun lado. Ni en tu hilo ni en el que hare yo.
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 04/12/2011
#67

Si todos los amplis que dices que son basura tuviesen un precio de 5 euros, serian basura?

No tendria sentido decir que son basura pues por 5 euros vas derrapando a comprarte una basura asi.

Pues hay que pensar que esos 5 euros son los 500 euros de los que hablas. No hablamos de pollos baratos. Un pollo entero y barato cuesta 5 euros. Un ampli barato para directo cuesta entre 300 y 500 aproximadamente. Suenan mal? Pues ahorra y comprate un Mesa del copon. Pero de los que hablas no son basura. Basura seria un ampli de 2000 euros que suena mal. Aunque mas que basura seria una tomadura de pelo.

No es una cuestion de oido es una cuestion de precios de mercado.

Si solo quieres que sea una cuestion de oido elimina la variante 500 euros del hilo.
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 04/12/2011
gjimenezlage escribió:
En cuanto la POD2, me reitero en el buen sonido que se llega a conseguir amplificandolo con un equipo HiFi de cierto nivel. Me refiero a la calidad de como suena, no exactamente a la exactitud de emulacion en relacion con el amplificador original qaue emula. Particularmente que algo suene mal me pone malo, quiza sea mi oido, que esta acostumbrado a escuchar musica en un buen equipo de alta fidelidad. Comentar que ya que tengo un equipo de musica de alta gama, por que no aprovecharlo para, con un POD, oir la guitarra con un mejor sonido HiFi.

Es un poco lo que digo en mi post, mucha gente busca sacar el sonido de los disocs con un amplificador de guitarra y eso es un gran error, por que esos sonidos han sido manipulados, y por esa razon un pod suena tan bien, pero suena bien ahí, y para que suene bien como tu dices necesitas un buen equipo hifi, ¿cuanto cuesta un buen equipo hifi? Esa es la broma. ¿Cuanto cuestan unos auriculares buenos para escucharse bien a traves de los amplis virtuales?. Si tu tienes eso, realmente encuentro una tonteria gastarme el dinero en un amplificador de valvulas para casa. Pero tampoco me digas que con 200 euros vas a sonar bien con una cutre tarjeta y unos cutre cascos, que es lo que se empeñan en vender los fabricantes de modelado. Yo honestamente ya te lo he dicho, tengo un Tubemeister 18 w con power soak hasta 1w, que ronda los euros que tu has dicho, ademas hecho en china. Y no puedo estar mas contento, me da el sonido que yo queria y a un wattaje perfecto para tocar en casa. He tocado tambien con Line 6 y Roland cube, y de hecho hace poco fuimos a ver una demo de Alex Hutchings y sono a traves de un cube 30 o 60 no recuerdo bien el modelo exacto, y sonaba que te mueres. Es por eso que no entiendo eso que dices muy bien.
Subir
guitarblues Baneado
#71 por guitarblues el 04/12/2011
jajajajaja
como os gusta marear la perdiz.
Subir
guitarblues Baneado
#72 por guitarblues el 04/12/2011
Alguien escribió:
Menos mal que en el foro tenemos a gurús como guitarblues que nos guiará por el buen camino para no tropezar, torpes de nosotros, en los grandes errores de este mundo... Gracias oh! grandisimo dios, promulgaremos tus palabras por donde vayamos. Gracias por tu sabiduria!


jajajaja
solo es cuestion de que si quieres aprender o no.
yo doy la ayuda,si quieres ser ayudado o no ya es asunto de cada uno.
Lo que me esoy planteando es por que siempre quiero ayudar.
Me doy cuenta que aqui hay a quin no merece la pena ayduarlo puesto que ya creen saberlo todo.

Y no soportan consejo de nadie.
A TOMAR POL CULO YA NO PARTICIPO MAS EN ESTAS MIERDAS DE POSTS.
COMPRAD MICROCUBES HARLEYS BENTOS DE ESOS ANDA...
QUE BUENOS EQUIPOS QUE OS LLEVAIS JIJIJIJIIJI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo