Cafelito,Dulces y el Chorizo

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/12/2008
he intentado hacer 3 temas dentro de uno,a ver si sabeis cual de las tres partes de las que se compone el tema es el chorizo :risa: en mis tiempos de jovencillo era punky,entre el 86 y el 90 escuchaba los ramones,sex pistols,GBH y the clash,lo digo por que el chorizo se remonta a mi vieja etapa punkilona

como siempre,tengo muchisimos temas hechos y ninguno perfeccionado ni acabado,tengo en mente hacer una maquetilla,pero para eso tengo que ordenar un poco todos estos ritmillos sueltos que tengo por ahi sperdigaos,un beso campeones:bronca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cafe.dulces y un chorizo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 11/12/2008
jojojo hay de todo, hasta chocolate !!! que porron de ideas hay metidas. Pero el sonido de las guitarras no permite distinguirlas bien. Y vaya con el morcillon del final:risa::risa: Me imagino escucharlo en un concierto en un garito y no me quedo indiferente. :rock::rock::rock:
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/12/2008
solo he identificao el chorizo del final
pero está genial

tio tienes que montar una maqueta ¡pero ya! :bien:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 11/12/2008
frasco escribió:
tio tienes que montar una maqueta ¡pero ya! :bien:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Que pasa Toni, estoy de acuerdo con Don Frasco, :p, ponte manos a la obra que tus seguidores lo necesitamos.

Un saludo
Subir
fixia
#5 por fixia el 11/12/2008
Menuda ensalada musical te has montado,sobre todo muy dinámica y sin pausas,hay buenas ideas por ahí,lo q pasa es q necesitas ordenarlo todo para hacerlo mas coherente.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 12/12/2008
Wo! Me ha parecido estar escuchando al mismísimo Friedman, me ha gustado, con buena producción serías la os.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
que burrada toni!

bueno pues las partes limpias con un pelín más de orden y un sonido que te haga más justicia; así tipo strato o tele; están de puta madre tío y esos arpegios me han encantao; me recuerdas mucho a tafolla y a friedman en esa parte.

yo creo que un buen enlace con el final que se vean venir los tiros pero que tampoco se sepa por donde quedaría perfecto chavalín!

a ver si es verdad y te grabas una maqueta tío; very nice man.
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 12/12/2008
frasco escribió:
solo he identificao el chorizo del final
pero está genial

tio tienes que montar una maqueta ¡pero ya! :bien:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!, que ocurrencias tio, el chorizo del final, jajajajajajajajaja
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/12/2008
gracias por escuchar este ritmillo que me he montado,por supuesto que habria que ordenarlo un poco antes de montarlo,pero bueno,no deja de ser una idea grabada y plasmada para que no se me olvide,de muchas que tengo por ahi,un saludo compis :saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 13/12/2008
Yo tambien apuesto por esa maqueta Toni,la verdad es que tienes ideas muy interesantes,pero lo que me impacta cada vez que te escucho es la limpieza que tienes haciendo barridos con y sin distorsión,y esos liks de vértigo!!!
+1 por esa pedazo de técnica que gastas!!!
Un abrazo tío!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 13/12/2008
Tony, me gusta la historia porque no paras de experimentar y se oyen por ahí frases de la ostia, e incluso con poca distorsión (más mérito), pero hay algunos momentos que se oye tal follón de guitarras que no se distingue mucho. Como dices, es la idea para montar luego algo más serio. El principio me ha sonado un poco raro. ¿Que pasa? Pues que con cualquier otro, esto suena de puta madre porque es así, pero a tí ya te veo con un nivel prácticamente profesional y debes exigirte más. Tu nivel da para meter lo que te de la gana en cualquier base. Te pongo un ejemplo, estamos en un local y nos ponemos a improvisar cuatro colegas, pues arrasas, porque puedes tocar encima de cualquier cosa, pero a ti te toca pararte, pensar, armonizar y estructurar temas y sacar lo máximo que llevas. Esto te lo digo para que te cabrees y digas....... Pero que paaaaaasaaaaaa.
Y con mucho cariño, que lo sabes, y por supuesto el +1 que te mereces. :ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 13/12/2008
muchas gracias angakok,

a ti cesar y a ti rafa gracias tambien amigos,he estado leyendo vuestras opiniones y teneis un monton de razon en todo lo que me habeis dicho,me ha gustado mucho ambas criticas por que me orientais a mejorar en las grabaciones,estos comentarios son los que mas me gustan,es como idium que me dijo una vez que la guitarra solista suena muy alta en algunas de mis grabaciones,que razon tenia y me explico el truco de ir subiendo el volumen de la grabacion para ver si se escuchaba bien acorde y tal,tengo un saco guardao de buenos consejos,ahora solo me falta ponerme un poco en serio y hacer algo ejejejeje,saludos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo