Cafe & Solo

Parametric
#1 por Parametric el 04/05/2014
Bueno!!! Aquí una entreguilla más de Cafe & Solo Hoy, aprovechando que es el día de las mamás, he estado grabando este fragmento tan melódico. Lo he hecho especialmente para esa mujer que me dio estos dedillos tan torpes con los que normalmente aporreo las cuerdas Para ti mamá, con mucho amor

(Voy a subir cada entrega en un mismo hilo, así creo que es más cómo y limpio para el foro)

Cafe & Solo #2: Breathe-Intervals

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 04/05/2014
La entrega anterior!

Cafe & Solo #1 : Repentance-Dream Theater
Subir
1
mr_rocker_575
#3 por mr_rocker_575 el 05/05/2014
Vaya te han quedado genial. Yo también estoy aprendiendo la de Intervals a, ver si hago la cover cuando me llegue la guitarra custom. Aaron Marshall lo hace tan melódico y tan dulce que parece fácil pero no lo es. A ver como le meto mano.
Un saludo compa.
Subir
Jonymepelo
#4 por Jonymepelo el 05/05/2014
Suenan los dos de puta madre tio :ok:

Voy a hacerme un café que por lo menos eso si me sale..esos solos los dejo para mas adelante jajaja
Subir
Parametric
#5 por Parametric el 05/05/2014
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

mr_rocker_575: la verdad es que Intervals me parecen una pasada, los tres discos que tienen están cojonudos, aunque el que más me gusta es el In Time. Precisamente quería subir un cover completo de Epiphany, pero aún me estoy peleando con los presets y el propio tema. Como tú dices parece fácil, pero tocar con esa sensibilidad, dulzura y limpieza no es nada fácil, sobre todo para grabarla del tirón y en una sola nota!! Y el solo final de la canción tiene un tapping que me tiene negro! jajaja

Jonymepelo: muchas gracias por tus palabras, te mando muchos ánimos! Al final es cuestión de dedicarle tiempo y nada más, aunque si me pongo crítico conmigo mismo veo cosas mejorables en cada una de las notas!

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo