CADIZ se buscan guitarra y 2 cantantes para orquesta

#1 por moi_razzen el 17/08/2012
Lo dicho, estoy en una orquesta y en cuanto se cierren los contratos para la temporada de conciertos que, viene necesitaremos un guitarra con cierto nivel tanto para guitarra electrica como nociones para ciertos ritmos basicos con guitarra flamenca, que sea bastante abierto en cuanto a estilos musicales y que sepa que se trata de un trabajo y que hay que tomarselo enserio (eso no afecta al colegueo que haya entre compañeros por supuesto jaja)
Por otra parte, aunque este no sea un foro de vocalistas (el unico que encontre era una autentica verguenza) no es raro encontrar a compañeros en el foro que les mola el rollo cantautor o que simplemente se les da bien cantar ademas de tocar la guitarra. La cuestion es que necesitamos a 2 vocalistas masculinos, uno con un tono mas alto y otro con un tono grave o medio, que no tengan panico escenico ni nada por el estilo y que esten dispuestos a cantar, presentar y bailar un par de pasos simples (nada del otro mundo, para eso tenemos al grupo de baile).
Por favor, si conoceis a alguien que pueda estar interesado hacedmelo saber, en los tiempos que corren pocas oportunidades asi se presentan para poder vivir de la musica, un abrazo!

nacer, música, morir

Subir
#2 por moi_razzen el 19/08/2012
no corre bulla pero es bastante serio e importante, si alguien conoce a alguien que le informe o que se corra la voz. Esto no es un proyecto de orquesta pequeña, se trata de una orquesta de 19 personas y en octubre esperamos firmar un contrato por entre 60/80 bolos MINIMOS

nacer, música, morir

Subir
#3 por Alessandro el 26/08/2012
Hola soy aless, guitarrista, me interesa la oferta, os dejo un Email, Gothico_21@hotmail.com.
Subir
#4 por drugoo5 el 28/08/2012
buenas!!si me das un email de contacto te mando curriculum y demás....
un saludo!
Subir
#5 por pelayometal2 el 29/08/2012
Hola, soy Javi

Comencé a tocar la guitarra de forma autodidacta a la edad de 17 o 18
años, después estuve unos siete años en la academia Arts de Reus, hasta
que empecé el grado medio profesional de guitarra moderna y jazz del
conservatorio del Liceo de Barcelona, donde he adquirido una serie de
conocimientos en diversas asignaturas como: educación del oído, armonía
moderna y arreglos, instrumento, conjunto instrumental, etc..
Por este motivo estaría interesado en formar parte de la orquesta, ja que tengo
un buen nivel para poderlo hacer.

También os dejo estos links donde me podréis ver tocando, o sentir alguna
composición que he hecho en casa, para que os podáis hacer una idea.
http://www.youtube.com (poner JaviRuiz2)
http://www.myspace.com/javiruizmusic/music
Si necesitáis a alguien trabajador y con muchas ganas de hacerlo bien, no
dudéis en llamar (Javi 676-01-09-33).

Os dejo mi mail pelayometal2@hotmail.com
Si me decís donde, encantado estaré de enviar un currículo o ir a hacer alguna prueba.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo