Cadena de efectos

bishop
#1 por bishop el 21/11/2008
Me gustaría que me ayudarais tengo un Dual Rectifier y he comprado estos efectos:Tubescreamer - Wah wah - Compresor - Distorsión - Delay - Chorus - Talk box - Ecualizador - Afinador - Flanger- Pedal de volúmen - Alimentador de Boss PSM5 Power Supply y un sistema inalámbrico T Bone. Quisiera saber cual es la forma correcta de conectarlos al ampli o al loop de efectos o ambos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/11/2008
la forma correcta es como mejor te suene, esa es la ley, lo mas comun y como a mi me fucniona es de la siguiente forma

guitarra
inalambrico
afinador
pedal de volumen
wah
comp
tubescramer
distorcion
eq
loop
flanger
chorus
delay
fxloop

el talk box no estoy muy seguro por la forma en que se conecta pero pues yo veria como funciona antes del wah y si no por el loop
Subir
volto
#3 por volto el 23/11/2008
sobre el talk box...ehm yo solo he probado el heil talk box de dunlop...y pues mi amigo que lo tiene lo conecta de su cabezal(un viejo bassman)al talk box y de ahí al cabinet...vamos se conecta entre el Amplificador y el bafle...aunque cuando lo activa usa un micrófono por que el sonido en si se genera en la boca de uno...algo complicado, pero siempre divertido...debería de funcionar sin problema con tu dual rectifier ya que es un cabezal no?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/11/2008
pero el punto es, en que parte de la cadena lo metes? si de hecho es lo del talck box que tiene que estar entre el cabezal y el cab... me aun no entender
Subir
volto
#5 por volto el 24/11/2008
vamos...lo que pasa es que no entra como cualquier otro efecto normal...por que me parece que necesita ir despues de la amplificación y por eso es que no entra ni en el input del ampli, ni en el loop de efectos...puesto que todo eso va antes de la amplificación...por eso digo que es algo complicado...no es un efecto común y no se conecta como cualquier pedal....de cualquier forma...trataré de preguntar a mi amigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo