Cadena de efectos

chinito79
#1 por chinito79 el 19/11/2013
Hola soy nuevo aquí y ando buscando ayuda,
cambié mi ampli fender frontman 212r por un marshall MA50C de bulbos, cuento con una pedalera con los siguientes pedales:
BOSS DS-1 Distortion
BOSS MT-2 Metal Zone
BOSS DD-3 Digital Delay
BOSS CH-1 Super Chorus
BOSS GE-7 Graphic Equalizer
BOSS CS-3 Compression Sustainer
BOSS NS-2 Noise Supressor
BOSS TU-3 Chromatic Tuner
DUNLOP Cry Baby
El detalle es que no se cual es el mejor orden para los efectos y si a caso tengo que conectar unos al loop y cuales al input, ahora los tengo todos conectados del input por que no suenan bien las distorsiones cuando los conecto todos al loop, además tengo problemas con el compression sustainer cuando conecto todos al input de repente se empieza a escuchar un zumbindo cuando activo el Compression sustainer.
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con mi problema, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stl135856
#2 por stl135856 el 19/11/2013
Hola,en primer lugar bienvenido al foro.
Has acertado con los pedales que yo utilizo ,te digo como los tengo yo a ver si te sirve de ayuda.
Boss TU3,DUNLOP Cry Baby,BOSS GE-7 ,BOSS CS-3,BOSS NS-2,BOSS DS-1,BOSS MT-2 ,BOSS CH-1,BOSS DD-3.
Los conecto en cadena sin utilizar el loop de efectos a un ampli marshall JCM900.
A mi me va bien asi pero no hay un orden escrito solo puedes fiarte de tu oido y de unas nociones basicas:
Pedales de volumen, si lo utilizas, me gusta mas alprincipio aunque hay gente que lo usa al final.
Los pedales de modulacion (Chorus,flangers,etc) y los delays siempre despues de overdrives y distorsiones al final de la cadena igual que los loopers.
Peero todo es muy subjetivo tendras que probar y ver como te gusta mas
Subir
2
chinito79
#3 por chinito79 el 19/11/2013
muchas gracias por la bienvenida, si de hecho así los tengo, anduve investigado y di con lo que tú me dices y los acomodé en ese orden, así los tenía con el ampli fender directos al input y no me daba problema el CS-3, pero con el marshall si se me presenta ese problema a lo mejor puede ser que el espacio en el que toco en fin seguiré probando, gracias por aclarar mi duda sobre si tenía que conectar unos al loop o no, la verdad no sabía si lo tenía que hacer, GRACIAS (y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo