Los cadaveres de mis cuerdas!

Babas
#1 por Babas el 14/07/2012
Holaaa, necesito ayuda a lo largo del año se me fueron rompiendo cuerdas y a la imposiblidad de sacar las cuerdas rotas de las clavijas las deje ahora quedan restos de cuerdas y quiero sacarlos pero la que esta mas saturada es el de la primera cuerda que tendra como 7 cuerdas muertas ahi y nose como sacarlas porque no se dejan sacar.

Ustedes que dicen llevarla a un taller a que las saquen o tienen algun metodo para sacarlas?

EDIT: el puente es tipo gibson :B
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 14/07/2012
Me pica la curiosidad... ¿Puedes subir una foto?
Subir
Babas
#3 por Babas el 14/07/2012
ok, esperame un momento.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 14/07/2012
Babas escribió:
a la imposiblidad de sacar las cuerdas rotas de las clavijas las deje ahora quedan restos de cuerdas y quiero sacarlos

imposibilidad? que lo impedía? no entiendo porque no lo hiciste en su momento con cada cuerda que se rompía, era lógico pensar que se acumularían, o que esperabas, que se disolvieran o se degradaran solas con el tiempo? Supongo que ahora será peor al estar todos esos restos de cuerdas allí, pero donde están los restos de cuerdas exactamente? en las clavijas o en el puente? En cualquier caso, utiliza un alicate o unas pinzas e intenta sacar los restos.

Edito: me pica la curiosidad, tanto o más que a Abuslux, esperando la foto...
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 14/07/2012
alicates de corte de punta y sacabo
Subir
Babas
#6 por Babas el 14/07/2012
No puedo, siguen mordidas D:
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 14/07/2012
Alicate de corte, si no tienes, un cortauñas, si no tienes unas tijeras, si no tienes un cuchillo bien afilado, si no tienes, con los dientes... pero no dejes ahi los restos de las cuerdas hombre, que te vas a saltar un ojo.
Subir
o37
#8 por o37 el 14/07/2012
Babas escribió:
No puedo, siguen mordidas D:

Habrán fosilizado o se habrán fusionado con el eje :risa:
Vamos hombre, no nos tomes el pelo. Mete un punzón o una aguja gruesa y te vas buscando las puntas y vas desenredando y o cortando ayudándote de alicates.
¡Luego me llama a mí mi padre dejao! :D
Pón la foto. Por favor
Subir
1
iose
#9 por iose el 14/07/2012
los cadáveres de mis cuerdas :risa:

Haz caso y pon foto :okis:
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 15/07/2012
Foooooooto, fooooooooto! Como te han dicho, con un cortauñas, o cualquier cosa de punta
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 15/07/2012
Creo que la foto ya la tomó... :aplausos: pero ahora hay que esperar que las revele... :desaparezco:
Me parece que hay unos cuantos pensando lo mismo que yo...(entre los emoticonos, falta uno de troll)
Subir
David
#12 por David el 15/07/2012
Cómo no vas a poder sacar las cuerdas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo