Cada vez más liado

sk40
#1 por sk40 el 15/12/2012
Buenas noches, en primer lugar me presento ante vosotros, llevo leyendo el foro durante un tiempo y me he registrado para ver sí podéis ayudarme con mi elección.
Os comento mi caso, me encanta la música como a todos los que andáis por aquí. Siempre me ha llamado la atención tocar la guitarra pero nunca antes me había decidido, sabía que algún día llegaría la hora y parecer ser que este es el momento.
Voy al grano, quiero comprar una guitarra, marca Gibson, modelo Les Paul. Se qué probablemente pague la marca pero es mi ilusión tener dicha guitarra.
He revisado el foro, he mirado Thomann mil veces, he visto vídeos por Youtube, buscado información por internet,....cada vez lo tengo menos claro.
Creo que voy a descartar los modelos sin brillo en el cuerpo (no se si está bien dicho, soy un total principiante), creo que eso incluye descartar los Satin y los Faded no??? Según creo lo modelos tribute de 645€ tampoco tienen brillo ya que son Satin. Los tribute de 888€ si llevan la capa de brillo no???
Me gustaría saber si es buen momento para comprar por tema de precios o es mejor esperar a una época de rebajas si es que existe...como podéis ver soy neófito del todo. Supongo que Thomann es donde puedo conseguir mejor precio no???
El uso de la guitarra será para tocar en casa solo o con algún colega, en principio sin intención de local de ensayo.

Espero vuestros consejos y recomendaciones, si hay algo muy bueno en relación calidad-precio comentarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 16/12/2012
cuanto es tu presupuesto?? y que generos te gustan tocar?'

saludos!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/12/2012