Cachondeo con el pedido (incompleto, parte no enviada, parte perdida)

ending
#1 por ending el 19/04/2010
Buenas. A ver si me podeis orientar... :mad: :mad: :(


Esta mañana vi por internet que estaba en mi ciudad ya el paquete de DV247, y bueno todo bien hasta que llego a casa y veo el sobre que ha llegado, que solo tiene las putas puas. No veais que chasco.... que este paquete traía mi primera guitarra y demás...


El pedido lo hice el 10 de este mes, y me ha llegado esto hoy 19. Justamente acabo de recibir un email de DV247 diciendo que la guitarra llegara a su almacen aproximadamente sobre el 12/5/10 :shock:, comol???????????


De las demás partes del paquete, como el amplificador, la correa, cable y funda no dice nada y no se nada.


He llamado a Seur y ahi solo les aparece el paquete que me han dado, nada más, supuestamente pone que es un paquete de 7 kilos pero vendra así por parte de DPD porque son 300 gramos de puas en realidad... que me lo ha dicho el de seur.


En cuanto al email que se refiere a la guitarra, me dan 4 alternativas, pero vamos que solo tengo una opción, que es esperarme a que llegue (1 puto mes o a saber); ya que no quiero otra cosa, no quiero/puedo obtener la devolución etc..


Seguro que a más de uno os ha pasado algo así, alguna recomendacióno algo??


Pensaba empezar contactando con DPD pero como, que número es, porque te envía a seur que es el representante aquí y ala.....
Voy a mandar un email a DV247 a ver que pasa con el resto, me imagino la respuesta pero bueno.


---------------------------------
Vale nada...resulta que tienen el resto del paquete los de DV247; asi que nada a esperar un %€~|#|@#~ mes hasta que tengan la guitarra :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 19/04/2010
Es una guarrada esto que te han hecho, que jeta que tienen... :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 19/04/2010
Vaya putada tio :|

Bueno... paciencia (que es dificil y mas siendo la primera) y esperemos que todo salga bien al final.

Un saludo!
Subir
ending
#4 por ending el 19/04/2010
Pues si una putada, se me ha quedado una cara de tonto....jajajaja. :mad: :risa:

Gracias por los animos.


Por cierto había escrito el post en esta sección justo despues de ponerlo en general pensando que estaría mejor aquí, y asi es, perdona el fallo vidres :oops: xD.
Subir
o37
#5 por o37 el 19/04/2010
Hola.
¿No te avisaron sobre el tiempo de disponibilidad de la guitarra? Tengo entendido por otros foreros que lo suelen hacer. Si no lo hicieron ¿estás seguro de que no puedes anular el pedido si el plazo de entrega supera el anunciado? ¿ Porqué no les llamas por teléfono? es gratuito y te atienden en castellano. Seguro que es mejor solución.
En cuanto al resto del pedido yo no pondría la mano en el fuego por SEUR. Son tela. En mi barrio no reparten porque hace tiempo les robaban y tengo que ir a la central a recoger los paquetes, pues el último (precisamente una guitarra de DV247) constaba en el seguimiento que me la habían intentado entregar a las 3 ó 4 de la mañana.
Que tengas suerte y repito llámales.
Un saludo.
Subir
ending
#6 por ending el 21/04/2010
Pues no tenía ni idea de que no la tenian disponible hasta ese mes tan lejano que es mayo, no sabía que solo enviaban las putas puas, supuestamente mandaban todo.

Podría anular el pedido pero pague con la tarjeta virtual de neteller que es de un uso, asi que no se... Luego por lo que he visto estan subiendo los precios por la libra, por ejemplo desde que hice el pedido hasta que me lo cobraron subio 10 euros el importe, algo se agenciaria neteller pero que subió de todas maneras.

Y pedir una guitarra alternativa pues como que no, que quiero esta :)


Lo de Seur ya me imagino jaja, anda que no hay post sobre esto ni na.. la verdad, daba por hecho que el resto del pedido lo había perdido Seur o DPD.


gracias, Saludos.
---------------------------------
La historia tiene final feliz jajaja :D :D


Estaba pensando en decirles que si la tenian en otro color en stock, que no se me habia ocurrido; pero nada, me acaban de decir que el pedido ha salido hoy mismo. Asi que nada perfecto. :D :D :D

Sl2
Subir
o37
#7 por o37 el 21/04/2010
Me alegro.
Que te llegue pronto y disfrutes lo que has pedido.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo