Cachon en la cola de la guitarra

pablo-an-fh
#1 por pablo-an-fh el 23/09/2009
Hola amigos, les comento que hece unas semanas adquiri una guitarra modelo explorer, y sin querer la gopee, por lo que se cacho apenas en una de las puntas esto apenas se ve pero cuando me pongo a tocar me deprime ver eso. Lo que queria saber es si esto se lo puede arreglar con un poco de pintura blanca (color de la guitarra), laca y un pincelito.
En la imagen que le adjunto muestra una linea roja ahí es donde se cacho osea a lo largo de esa linea.
Desde ya muchas gracias por su colaboracion.
Saludos.972dcb3f2ad190565d75b607cc34c-478048.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 23/09/2009
Hola, que lastima !, para empezar te recomiendo que subas una foto del golpe, si no es muy dificil saber que tanto se daño... por otro lado si no se abollo o se salto la madera, se puede arreglar, de otra forma tambien, pero requiere mas trabajo, en fin, subi una foto, asi tenemos una idea. saludos
Subir
pablo-an-fh
#3 por pablo-an-fh el 24/09/2009
bueno, pero lo unico que se hizo, es saltar un poquito la pintura en el bordecito nomas, pero igual me deprime ver eso.
Subir
kurtito
#4 por kurtito el 24/09/2009
jejeje, a mi tambien me deprimiria verlo en mi guitarra, si solo se salto, entonces no queda mas que lijar de a poco y pintar la zona, suena simple, pero no lo es, busca en el foro que hay varios temas sobre pintura, busca los de numerosieterm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas