La cachirola, echadle un vistazo.

lebru
#1 por lebru el 02/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gusta ver este tipo de cosas, creo que tiene su merito conseguir con tan pocos recursos que funcione algo, hay que tener mucha imaginacion para encontrar los materiales y adaptarlos a la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/08/2008
jejeje... casi tiene microafinación y todo....
super original el sistema del clavijero.

A este le podemos preguntar que con qué hizo los trastes...
vamos que voy a preguntarselo ahora mismo :D

:saludo:
Subir
lebru
#3 por lebru el 02/08/2008
En el video da pocas explicaciones, pero fijate dice que se ha hecho hasta la pastilla, a ver que te cuenta.
Subir
nagash
#4 por nagash el 02/08/2008
que curioso, frasco debe estar comiendose las uñas, seguro que le ha despertado su instinto maligno y en vez de una hace 5 :D
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/08/2008
jejeje, pero mira que eres malo :D

Pues he hablado con el constructor de esa guitarra, es un chico joven de argentina, un pibe, me comenta que tiene terminada una guitarra igual pero de 6 cuerdas y que está terminando un "hibrido" de criolla y electrica.

Por cierto, me comenta que lo único que compró fué el alambre de los trastes, porque hasta la pastilla la hizo él.

:saludo:
Subir
nito
#6 por nito el 03/08/2008
y..... si es argentino le creo que la hizo con nada, estamos acostumbrados a eso en todos los ordenes de la vida.
En nuestro pais hay un dicho popular "lo atamos con alambre" que quiere decir que nos arreglamos con lo que tenemos a mano sin poner ni una moneda. Hasta hay una cancion muy popular con este tema.
Felicito al constructor, muy ingenioso y habilidoso el tipo. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas