Cacao mental para escojer guitarra

  • 2
jerry_ft
#13 por jerry_ft el 21/02/2010
por ese precio compàñero te recomiendo la ibanez rg321mh, es de caoba, mastil superrapidisimo de 24 trastes, es de puente fijo, para qu no te de problemas si no tienes experiencia del floyd, y con el resto pudes cambias las pastillas (las que trae no son malas, pero es por si quieres mejorar el sonido y tener uno mas "pro") por un buen juego de dimarzio tone zone y paf pro o dimarzio tone zone y air norton, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aerc1991
#14 por aerc1991 el 21/02/2010
jerry_ft escribió:
por ese precio compàñero te recomiendo la ibanez rg321mh, es de caoba, mastil superrapidisimo de 24 trastes, es de puente fijo, para qu no te de problemas si no tienes experiencia del floyd, y con el resto pudes cambias las pastillas (las que trae no son malas, pero es por si quieres mejorar el sonido y tener uno mas "pro") por un buen juego de dimarzio tone zone y paf pro o dimarzio tone zone y air norton, saludos


mira esa es una buena opciontambien yo tengo la rg421la cual esta descontinuada mas sin embargo es un guitarron permite usar afinaciones muy graves, pero aqui el tema son las pastillas, para alguien que va comenzando estan bien, pero para alguien que busca un mejor sonido se quedan algo cortas, si busca un cambio de pastillas es mejor preguntarse que sonido es el que uno quiere lograr en vez de dejarse guiar por las criticas y comentarios que otras personas hagan sobre pastllas en ciertas guitarras, cada pastilla tiene un comportamiento diferente en cada madera, en lo personal a mie n las guitarras de caoba me gustan las pastillas dimarzio x2n en puente y paf pro en brazo aunque muchos difieran en la combinacion en lo personal a mi em encanta co por nada la rg421 y mi s470 montan esas pastillas!! saludos!:saludo:
Subir
xavrs
#15 por xavrs el 21/02/2010
Yo tengo una Ibanez con esas mismas pastillas, las VK... Dan un sonido muy oscuro y pesado. La verdad esq son un cagao como una catedral las pastillas esas xd.
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 21/02/2010
Yo te recomiendo la Cort X11, es una guitarra muy buena con un puente estable y buen sonido y calidad para lo que vale.... Los mics son EMG pasivos y el cuerpo es de basswood..... Las Cort son famosas por tener una relacion calidad/precio casi excelente...

O si no te podes comprar alguna Schecter Omen o Omen Extreme de seunda mano... Las Schecter tambien tienen una relacion costo/beneficio muy pero muy buena y ese modelo tiene una calidad excelente para lo que vale....

Con lo que sobra te recomiendo que te compres un ampli pequeno pero fiable como un Roland Cube, Peavey, Laney baratos....


:saludo:
Subir
segator
#17 por segator el 28/02/2010
perdonar eh tenido una semana bastante xunga y no me podio pasar por el foro :( un tema, las pastillas de serie que vienen en la rg350dx(INF3,INF4,INFS3) son decentes o son una castaña?, la verdad es que tengo una oreja un poco "pija" en lo que sonidos se refiere, me gustaria alguna guitarra con pastilla que mas o menos me permita obtener una gama de sonidos bastante amplia ya os digo si tengo que esperarme unos meses para ahorrar i cojer una mejor pues me espero.. lo unico que no quiero es tirar el dinero xD

Gracias por ir dejando vuestras opiniones me sirven de mucho :)
Subir
aerc1991
#18 por aerc1991 el 28/02/2010
pues para lo que buscas estan bien las inf, si buscaras un sonido mas bien definido tal vez te recomendaria otras marcas o modelos, tal vez pirmero debas acoplarte a la guitarra y despues pensar en un cambio de pastillas!!
Subir
chisorg1570
#19 por chisorg1570 el 28/02/2010
Bueno para empezar no se puede decir q la RG350 y la RGD320 sean lo mismo la principal diferencia es q la RGD es una guitarrab de escala extendida 26.5 si mal no recuerdo ya q es disenada para afinaciones bajas es mas si no me equivoco viene de fabrica en drop C pero tanto esa como la RG son buenas guitarras en verdad escoge la q mas se te acomode y ya despues si no te gusta el sonido piensas en cambiar pastillas con lo q ya mejoraran bastante
Subir
aerc1991
#20 por aerc1991 el 28/02/2010
exacto ese dato no lo recordaba pero si la rgd es para afinaciones mas graves!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo