Cables sin interferencias

LiTaN
#1 por LiTaN el 12/01/2010
Hola.
Hace tiempo me comento un amigo que había encargado unos cables para guitarra un tanto peculiares y me gustaria saber si existe algo asi...
eran unos cables para evitar ruidos e interferencias que iban en vacio o algo asi..
ademas podias preparartelos tú, pero en vez de soldar la clavija jack simplemente tenias que cortar el cable meterlo en la clavija y a correr...
no se si la descripción estara correcta porque hace ya algun tiempo que me hablaron de este invento y no encuentro nada por internet..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/01/2010
Si son unos calbles que llevan un pequeño piston en el JACK, si se te sale el cable, el ampli no queda en vacio, conmuta con una resistecia de modo que el circuito sigue tenendo carga....

Son los cables que se usan en cualquier tema profesional o semi .... yo los tengo...
Subir
frasco
#3 por frasco el 12/01/2010
creo que te refieres a cables libres de oxigeno...

reduce la oxidación (no posterior, sino en el proceso de fabricación, el cobre es mas puro) y evita pérdidas a lo largo del cable, pero no por ello las interferencias... lo que ocurre es que los cables que son libres de oxigeno suelen ser de buena calidad y por lo tanto llevan un buen apantallado que impiden las interferencias (pero una cosa no quita la otra)

Lo conectores que dices creo que se llaman "neutrix" pero de esto no estoy seguro.

:saludo:
Subir
LiTaN
#4 por LiTaN el 12/01/2010
siiii!!! jajaj a esos cables me referia!

para guitarra que tal van??? por lo que estoy leyendo se utilizan para altavoces, subgrabes y cosas asi...

los conectores neutrik no es lo que yo decía pero ya seguire mirando

muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas