cables a medida - Mistercable

#49 por Willy el 01/11/2014
Vale, si quieres lo hablamos por privado... Necesito saber también a cuanto sale el envío.

Gracias
Subir
#50 por yurtoncase el 01/11/2014
ok, enviame MP
el envio depende del peso

http://www.yurtoncase.com
cajas de transporte-flight cases a medida
MISTERCABLE - fabricacion de cables y mangueras a medida para
Instrumentos - Estudio y directo

Subir
#51 por Willy el 05/11/2014
Todo perfecto. Muy rápido. Totalmente recomendables y encima españoles (por lo de mejorar nuestra economía en vez de dárselo a alemanes o chinos, oyes...).

Ya se a quién recomendar y pedir más cables cuando los necesite.
Subir
#52 por Japi Cr el 05/12/2014
Uno mas que se une al club Mistercable, acabo de recibirlos y aún no los he probado pero salta a la vista que son de primera y muy bien terminados.
Manguera para la pedalera y cable para la guitarra a medida por un precio mas que razonable.
Muy buen trato y el envio rapidísimo, así da gusto comprar.
Subir
#53 por Cantina9 el 20/12/2014
Pues nada, que decir¿? 5 páginas con todo el mundo diciendo lo buenos que son los cables. Pues me uno...

2 cables de instrumento, uno con el sistema SILENT. Genial... 0 ruidos, 0 chasquidos.

5 cables para pedales, a medida, unos más largos que otros. Genial también... 0 ruidos.

Como menciona el compañero anterior, salta a la vista cuando los coges por primera vez. Se ven robustos, fuertes...

Otro dato importante, hice el pedido el lunes, el martes salió, y el jueves ya los tenía conmigo. Más rápido imposible.

El precio¿? estamos hablando de cables de calidad... a cualquiera que no entienda de cables, o que no sea ni de éste mundillo nuestro, pagar 20 euros por un cable a lo mejor te dice que es una barbaridad... pero quién sepa o conozca marcas como Bullet Cable... Evidence... George L'S... sabrá perfectamente lo que valen 5 - 10 cables... así que os puedo asegurar, que el precio es de escándalo. Sin dudarlo, la mejor opción si quieres cables buenos al mejor precio.

Y el último dato que añadiría, es quizá el que mucha gente le da igual o no le da importancia, al fin y al cabo, lo que uno quiere es que sea barato y bueno... pero no todo es eso. El trato recibido es de 5 estrellas. Amable, y serio.

Que más decir, si tengo que comprar más cables algún día, sin dudarlo. Mistercable.

Un saludo a todos.
Subir
#54 por torpar65 el 27/01/2015
Cables de carga, de instrumento y midi pedidos, rápido y de gran calidad...ya tengo pensado otro pedido a corto plazo. 110% recomendado.

Un saludo yurtoncase y sigue así. La calidad está garantizada. Un profesional.
Subir
#55 por ankonka el 01/02/2015
He pedido una manguera Mogami y cables de instrumento.
La calidad de los acabados es profesional.
Repetiré sin duda.
100% recomendado. Negocio perfecto. Muchas gracias MISTERCABLE.

La rapidez increible, pagué el lunes por la noche y el miércoles por la mañana lo tenía en mi casa.
Un profesional.
Subir
#56 por venhorm el 21/02/2015
Otro más para el "users club" mister cable

2 mogami y un XLR

Totalmente recomendado
Subir
#57 por ankonka el 20/04/2015
Ya es mi segundo pedido y todo perfecto.
Hemos pedido 15 cables de todos los tamaños y genial.

Hablé con él por teléfono para que me asesorará en unos detalles y es un profesional.

Un placer hacer compras así. Y más rápido es imposible.
Subir
#58 por preparedguitar.blogspot el 12/11/2015
Pedido de ocho cables. Envío muy rápido, calidad excelente: mogami+neutrik hechos y ajustados a mano, trato excelente, con asesoría en las dudas, precio fantástico. Es un placer recomendar a un profesional. Muchas Gracias

"Inténtalo otra vez, equivócate otra vez, equivócate mejor."

Samuel Becket

Subir
#59 por Jaime el 02/01/2016
Muy recomendado. Bueno, bonito y barato. Y encima muy rápido el envío. Vendedor de confianza.
Subir
#60 por venhorm el 14/04/2016
Otro pedido hecho y otra vez perfecto.

Muchas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo