cables a medida - Mistercable

#25 por yurtoncase el 19/02/2013
gracias por los comentarios y la confianza.
Seguimos!

http://www.yurtoncase.com
cajas de transporte-flight cases a medida
MISTERCABLE - fabricacion de cables y mangueras a medida para
Instrumentos - Estudio y directo

Subir
#26 por jubacu100 el 20/02/2013
Peazo cables que me an llegado,ayer los probe y madre mia,muy contento,cables de pta madre a un precio increible,sigue asi pirri y en los tiempos que corren no te faltara el trabajo,un saludo desde valencia.
Subir
#27 por atomant el 11/04/2013
Otro que se une al club como miembro de pleno derecho!. 100% recomendable! Me parece que no voy a salir de casa a comprar cable en muuuucho tiempo!
Subir
#28 por voyvoy el 20/06/2013
Pedido recibido , cables de gran calidad con un precio muy competitivo.
Otro nuevo miembro que se une al club.
No me vuelvo a molestar en buscar cables por ningún sitio , desde hoy yá sé donde comprarlos .
Pirri , muchas gracias y sigue con esta profesionalidad .
Un saludo.
Subir
#29 por xsolysx el 02/07/2013
privado!! :D

ENGL POWERBALL II - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25
GIBSON BULLSEYE - BOSS GT8- IBANEZ RGA42 BK
HB G212 V30 - PEAVEY JS - ESP LTD VIPER-50
- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#30 por Paco Alfaro el 01/08/2013
Hola a todos, aquí un novato que se estrena con su primer post en el Foro. :sonrojado:

Nada, contar sólo que he encargado un cable a Pirri y su gente, y el trato con ellos ha sido exquisito, han respondido siempre con celeridad a todos mis mensajes, y el pedido me ha llegado a casita puntualmente. Todo como tiene que ser. Un gusto trabajar con gente así. :hedicho:

A los que todavía tengan dudas acerca de si encargarles o no un cable... que se decidan. Merece la pena. :okis:

Muchas gracias Pirri. :brindis:

:saludo:
Subir
#31 por yurtoncase el 18/08/2013
muchas gracias por los comentarios y por la confianza, seguimos!!

http://www.yurtoncase.com
cajas de transporte-flight cases a medida
MISTERCABLE - fabricacion de cables y mangueras a medida para
Instrumentos - Estudio y directo

Subir
#32 por mfeijo757 el 18/08/2013
vendedor serio y diligente
recien le he comprado un par de cables y estoy contento con la compra.

Ahora a probarlos :rock:

Recomendable :bien:
Subir
#33 por Dokken el 13/09/2013
Uno mas que se une al club, acabo de recibir hoy mi cable, esta muy por encima de mis espectativas, cero ruidos, ni acoplos, ruidos de masa, y con el conector silent puedes cambiar de guitarra sin ningun tipo de problema o ruido molesto al desenchufar, cables y vendedor 100% recomendados ;)

Long live rock&roll!!

Subir
#34 por blues_velvet el 10/10/2013
Yo también he pedido y recibido los cables del compañero del foro,todo ha sido rápido y con buen trato. Encargé cables Mogami con conectores Neutrik,uno de ellos con sistema silent,varios de 15 cms y un par de 3m. Ya los he probado y he quedado muy satisfecho con la compra,buenos cables a buen precio,totalmente recomendable. Los próximos cables de mis compis de grupo te los encargarán a ti Pirri. :brindis:
Subir
#35 por elsimple el 30/11/2013
Otro cliente/amigo más que satisfecho, hice el pedido un jueves de noche y el lunes ya estaban en casa. Muy profesional :bien:

I´VE GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

Subir
#36 por tonich03 el 05/12/2013
Todo perfecto! Buena comunicación, envío rápido y producto excelente. El Silent Plug es un CANTEO!

Saludos!

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo