Cables corriente para analogos

  • 1
edgarlino
#1 por edgarlino el 19/03/2009
hey amigos, soy nuevo con los analogos, tengo 5 y quiero hacer el cable para alimentarlos todos, sacandolos del noise supressor, no soy un experto en el tema pero soy muy biueno con el cautil soldadura y el estaño, solo quiero que me dejen ver el esquema, solicito su ayuda soy de colombia y es muy dificil conseguir el cable aca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 19/03/2009
Es muy sencillo no necesitas ni esquema, compras los jacks de alimentacion que entren bien en tus pedales y unes con un cable de vivo a vivo y de masa a masa, como si fueran luces de navidad, pones tambien uno en cada punta. CUIDADO si todos los pedales son de la misma marca no hay problema en caso contrario vigila la polaridad.
Subir
David
#3 por David el 19/03/2009
Ojo, ten mucho cuidado con lo que ha dicho Jose M de no mezclar pedales que usen diferente polaridad porque la puedes liar. Si los mezclas, vas a cortacircuitar la masa con el vivo incoscientemente y te vas a cargar la alimentacion, en el mejor de los casos, como minimo.

Si vas a alimentar varios pedales con un mismo alimentador, ten muy en cuenta esto.:ok:

Leete este articulo que ahi sale todo bien explicado:

Alimentación Externa

:saludo:
Subir
edgarlino
#4 por edgarlino el 19/03/2009
que puedo decir, son muy amables muchas gracias por la prontitud y por la sabiduria en sus respuestas sabia q podia contar con ustedes, lo unico que me falta es saber si utilizo el mismo adaptador he leido algo y me comentaron que habia que usar un adaptador a 1700 miliamperios como minimo, es verdad, ahaha de paso relaciono los pedales que tengo, veo que el voltage es el mismo y todos son negativo al centro;;

Digitech: metal master distorsion
Boss: noise supressor