Cables blindados...que son?

Saruman
#1 por Saruman el 17/11/2012
Hola compañeros,

Me gustaría saber que son los cables blindados. En el manual de mi amplificador me especifica utilizar cables blindados para el Loop de efectos y es que lo estoy traduciendo del inglés y me aparece como "cables blindados". Puede que sean cables estereo o simplemente cables mono de toda la vida? O es que existen cables blindados???

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xirucat
#2 por xirucat el 17/11/2012
Son los cables apantallados. Los de guitarra de toda la vida lo son.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 17/11/2012
Pensé que eran estereos o algo por el estilo.

Gracias compañero y un saludo!!!!
Subir
jostindaniel
#4 por jostindaniel el 21/11/2012
Que tal man, la cosa esta es que esos "cables blindados" que le llaman, son los cables coaxiales que traen en su interior un tipo de malla que reviste al cable del nucleo, esta malla puede ser de cobre o de aluminio, y a la vez este protege al cable de pisotones XD, sigue siendo un cable mono y la razon pr la que en el manual de tu ampli te recomienda usar un cable de este tipo es para tener una mejor recepcion de señal de efectos, ya que el loop de un ampli se usa para conectar ya sea una pedalera, un multiefectos, etc. Entonces el cable blindado es perfecto para que las señales de tu pedalera vayan mucho mas claras a tu ampli...

Espero te sirva... Viva el rock! :rock:
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 21/11/2012
Son esos que al menos que le des con un calibre .50 no los atraviesas

(pido disculpas,lo has puesto a huevo)

Sin coñas,lo que te han comentado,hay varios tipos segun el mallaje que lleven,pero no tengas quebraderos de cabeza,cualquiera de guitarra un poco curioso lo es....

Saludos!
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 22/11/2012
Gracias compañeros, me ha quedado claro!!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo