Cableado para Chorus Little Angel

  • 2
electronovato
#13 por electronovato el 01/08/2012
4 dolares el millar :sorprendido: es una autentica ganga en cualquier lugar, investigare si por acá hay tiendas que vendan por mayoreo; Buscare los 1N34A y los 1N270 para futuros proyectos, ¿En que pedales se pueden utilizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 01/08/2012
EN TODOS LOS QUE VEAS CLIPPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simétricos asimétricos, inspírate en tu propio clipping!!!!
Quieres una lista de pedales que utilizan clipping??? es interminable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
FabianKramer
#15 por FabianKramer el 19/06/2015
Hola amigo GodSaveMetal, te felicito por el pedal del Chorus Litle Angel de 5 potes, te quedo excelente. kisiera construirmelo, ya tengo el PT2399 y algunos otros compenentes que son dificiles de conseguir en mi ciudad en Colombia. y keria pedirte tu ayuda y aclarar algunas dudas.

1. En la imagen del Chorus Litle Angel de 5 potes, los condensadores o capacitores de color rosado son de poliester o electroliticos, y si son electroliticos cual es la posicion para saber su polaridad en el dibujo de conexion
2. Cual es la posicion de los condensadores o capacitores de color verde en el dibujo, son de poliester o electroliticos para saber su polaridad y su posicion en el dibujo.
3. Cual es la posicion de los integrados, se que ellos tienen una muesca o un semi agujerito para saber como van ubicados, pero en este dibujo de conexion no logro identificar como van colocados.
4. Con que otro integrado puedo reemplazar al NE5532

Eso es todo. Muchas gracias por tu aporte en este foro y tambien por ayudarme a aclarar estas dudas para poderme construir este bello pedal.
Exitos y que Dios te Bendiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo