Cableado para Brian Moore

homedaguitarra
#1 por homedaguitarra el 01/09/2016
Hola compañeros, quería saber si lo que expongo a continuación es posible o busco algo que no es realista:
Tengo una guitarra Brian Moore modelo i91 13 en la cual tengo montadas tres pastillas dobles la del medio con la forma estrecha, a parte tiene piezzo para sonido acústico y salida Midi de 13 pins, cuenta con un pote para volumen de las pastillas, otro para volumen de Midi, uno de tono y otro para volumen del piezzo, todos menos este último son push pull para dejar las pastillas como simples, aparte cuenta con un selector de 5 posiciones (puente, puente-medio, medio, medio-mastil, mástil) y dos selectores, uno para subir y bajar bancos en el Midi y otro para mezcla de los diferentes sonidos de la guitarra, el Jack es stereo para que salga el piezzo por un lado y las pastillas por el otro.
Bien, lo que quiero saber, es si se puede conseguir que a parte de esas cinco posiciones poder hacer que suenen las tres pastillas juntas, tanto en doble como en simple y otra para que suenen la del puente y mástil juntas también en doble y simple.
Estoy buscando algo que sería una burrada o es factible?, Y si es posible, alguien puede echarme una mano explicándome que tendría que hacer?.
Perdón por el tostón y gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 01/09/2016
Un conmutador que conecte la pastilla de mástil directa al pot de volumen, así cuando lo actives y tengas seleccionada la pastilla de puente será puente+mástil y cuando tengas la posición 2 puente y media sonaran las tres
Subir
homedaguitarra
#3 por homedaguitarra el 01/09/2016
Gracias Toni Díaz, bien, pero esta conexión no influirá en dejar las pastillas doble o simple?, Pregunto por desconocimiento no por rebatirte, no controlo mucho y tengo miedo de meter la pata, gracias por contestar compañero.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 01/09/2016
Ningún problema. Pero si quieres estar seguro conecta el nuevo conmutador sin taladrar nada y pruebas
Subir
homedaguitarra
#5 por homedaguitarra el 02/09/2016
Pues probaré, y visto que funciona pues para adelante, mil gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo