Cableado especial al instalar unas duncans

arturider
#1 por arturider el 05/05/2008
Holaaa. Resulta que ya tengo las sh2 y la sh4jb y bueno, pues el cableado para obtener la configuracion que me propusieron me gusto. Mi guitarra tiene H-S-H y el tipo de configuracion que quiero conseguir es la siguiente:

- Empezando por la parte alta del selector en la posicion 1, pues tener activada la sh2 completa.

- En la posicion 2da del selector, tener funcionando la pastilla de fuera de la sh2 como una strat.

- En la posicion 3ra o central del selector, la pastilla de fuera de la sh2 (mastil) con la de fuera de la sh4 (puente), tipo telecaster.

- En la posicion 4ta del selector, la pastilla central junto a la de fuera de la sh4 (para funk y ritmicas de esa onda)

- En la ultima 5ta y posicion, la sh4 entera en potencia.

Ahora la cosa es, ¿como conseguirlo? tengo un diagrama y no se si servira para lo que quiero hacer. Me lo paso Rubiolus y no se si me servira para como quiero configurarla. La cuelgo para evitar confusiones y jaleos.;)f85bc9f0cb3555d948a87b8049d53-168852.jpg

Saludos y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 05/05/2008
Lo que pides creo que requiere un Superswitch, y cablear, el esquema que tienes quita una pastilla polo de las humbucker cuando esta activado, si no me equivoco.
Subir
arturider
#3 por arturider el 05/05/2008
Aunque no entendi casi salvo lo del superswitch gracias de todas formas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas