¿Qué cable uso para esto?

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 26/09/2014
Los cables Fenders esos no están mal, yo no veo tampoco que necesites cambiarlos de momento, creo que con el tema de cables hay que exigir calidad pero tampoco sin pasarse, hay gente también que se vuelve excesivamente sibarita con el tema de cables y se gasta verdaderos dinerales en ellos, ni tanto ni tan poco diría yo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 26/09/2014
Lo que si veo que si tienes algo de tiempo, te gustan estas cosas y demás te podrías fabricar una pedalboard al menos más estética que la de la foto, viendo los pedales que llevas que baratos no son y ahí con unas presillas de plástico en un trozo de madera pelá y mondá jejeje pues hombre no te digo que no sea efectiva pero a veces también hay que alegra un poco a la vista.

Hay muchos tutoriales de hacerte por muy poco dinero pedalboards al estilo pedaltrain o de otros estilos incluso con la parte trasera levantada... yo me hice una muy chula hace un tiempo por muy poco, siempre depende de lo que quieras claro.
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 28/09/2014
Ayer justamente probé los Fender y no están mal, bastante aceptables, solo sería cosa de sustituir el cable del TS. Desconozco de distribuidores en España ya que soy de México, sería cosa de checar en la red, los kits son accesibles y muy sencillos de armar.
Subir
T-TOPS
Tanthalas
#17 por Tanthalas el 30/09/2014
Maikel Bunk escribió:
Lo que si veo que si tienes algo de tiempo, te gustan estas cosas y demás te podrías fabricar una pedalboard al menos más estética que la de la foto, viendo los pedales que llevas que baratos no son y ahí con unas presillas de plástico en un trozo de madera pelá y mondá jejeje pues hombre no te digo que no sea efectiva pero a veces también hay que alegra un poco a la vista.
Sí la verdad es que se merecen algo mejor que un tablón pelao de madera jeje, de momento es provisional pero sí tengo intención de cambiarlo. Gracias por tu ayuda
Subir
Tanthalas
#18 por Tanthalas el 30/09/2014
klausmaine escribió:
Ayer justamente probé los Fender y no están mal, bastante aceptables, solo sería cosa de sustituir el cable del TS. Desconozco de distribuidores en España ya que soy de México, sería cosa de checar en la red, los kits son accesibles y muy sencillos de armar.
Sí ok, los Fender me los quedo, cambiaré el del TS por algo mejor. Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Tanthalas
#19 por Tanthalas el 30/09/2014
T-TOPS escribió:
http://www.promusica.es/es/305-jack-jack#/page-3/precio-3-174
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo