Cable de tierra de las capsulas

dementia7
#1 por dementia7 el 21/05/2009
Hola a Todos!

Tengo una duda que no me deja en paz y que mejor que resolverla en esta categoría.

He visto que existen capsulas que tienen dos cables, uno es el normal y otro el cable de tierra, sobre este ultimo .... donde va conectado?? y si son por ejemplo dos capsulas los dos cables de tierra deben ir juntos??

Esa es mi duda espero que me la respondan, se los agradecería mucho!:ok:;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 21/05/2009
Las mallas de las pastillas van conectadas entre si a masa que suele ser la carcasa de un pote y ademas se conecta la masa al puente para que las cuerdas de la guitarra tambien esten conectadas a masa.
Subir
dementia7
#3 por dementia7 el 23/05/2009
Jose M escribió:
Las mallas de las pastillas van conectadas entre si a masa que suele ser la carcasa de un pote y ademas se conecta la masa al puente para que las cuerdas de la guitarra tambien esten conectadas a masa.


Gracias por la repuesta pero sobre el pote te refieres por ejemplo a la cavidad que tiene debajo la stratocaster?.... porque de ahi sale un cable que va conectado en una de las perillas o no?
entonces los cables de tierra de las capsulas deberian ir juntas donde el cable de tierra esta conectado en una de las perillas?
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/05/2009
Pote=perilla=potenciómetro=mando=control

Todas las masas (tierras) van juntas a la carcasa de una de las perillas, incluso la del puente que te comenta el compañero jose.

:ok:
Subir
dementia7
#5 por dementia7 el 24/05/2009
frasco escribió:
Pote=perilla=potenciómetro=mando=control

Todas las masas (tierras) van juntas a la carcasa de una de las perillas, incluso la del puente que te comenta el compañero jose.

:ok:



Ok gracias:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas