Cable se quedo pegado en mi fender mustang

  • 1
Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 01/05/2014
bueno hace 2 dias estaba tocando y cuando ya lo iba a guardar enrolle el cable normalmente y ahora q iba a tocar meto el cable en el ampli y veo q no entra del todo y me fijo si tenia algo y me fijo en el cable y la punta no la tenia ,entonces supe q era lo q estaba ahi.
entonces me gustaria q me dijeran como lo podria sacar.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 01/05/2014
alguien?!
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 01/05/2014
o lo abres y checas el tipo de conector y lo cambias o bien, prueba con un rayo de bicicleta. Está curveado y delgado y podría ayudarte a sacarlo... sino es que lo atoras mas. (yo una vez tuve ese problema con una consola y saqué la punta con un rayo de bicicleta)
Subir
josefg365
#4 por josefg365 el 01/05/2014
Intenta usar algun iman potente o quiza con uno de esos invisibles o como se llame lo q usan las mujeres...
Subir
silenthill_die
#5 por silenthill_die el 01/05/2014
tienes que sacar todo el jack y abrirle tantito las patitas ya que entran a presiòn y luego se lo vuelves a meter una vez me paso lo mismo con un ampli, no es dificil pero si tienes miedo de poder dañar tu guitarra llevala con un luthier
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 01/05/2014
gracias a todos intentare todo lo q me han dicho
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 01/05/2014
por el título del post creí que hablabas de la guitarra fender mustang pero por la descripción me parece que hablas del ampli fender mustang... creo que se te ha respondido para los dos casos pero no nos aclaras si se quedó dentro de la entrada de un ampli i la guitarra. Si es de la guitarra es sencillo, si es el ampli pues no tanto. XD Solo comento para que nos aclares y poder darte una orientación
Subir
Yojan Campos
#8 por Yojan Campos el 01/05/2014
me ha pasado lo mismo con mi guitarra(squier stratocaster affinity) y es facil ,pero es con el ampli el prolema
Subir
santiago lopez
#9 por santiago lopez el 03/05/2014
yo te recomiendo (además de todo lo que te dijeron) es que cambies el cable, por favor se te engancho en la guitarra y el ampli. :desaparezco: :desaparezco: :desaparezco: :shock: :shock: :shock:
Subir
Yojan Campos
#10 por Yojan Campos el 03/05/2014
lo unico q hacia era cambiarle la punta pero eso es lo q voy a hacer
Subir
Yojan Campos
#11 por Yojan Campos el 03/05/2014
bueno ya lo saque y le cambiaron la punta(yo no sabia q lo iban a hacer) y bueno la punta es azul y mas delgada esto tiene algo q ver?
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 03/05/2014
Macho, no entiendo nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo